Forum
tambores de freno
Hola Amigos.
He comprado tambores de freno nuevos para un serie 3 corto 1975 sin servo, y me han llegado unos que a priori me parecen grandes, creo que los de mi coche son mas pequeños, a falta de comprobar in situ.
¿ alguien sabe con certeza las diferencias? ¿ referencias ?
Gracias.
me ha llegado de britpart la 591039, en el catalo go pone algo de small stud weel que no se muy bien que es...
A bote pronto me viene a la cabeza que hay dos diametros de tambores ( 11pulgadas para el 109 y 9 para el 88?? ) si son más grandes que no estuvieran mal empaquetados o etiquetados.
Un saludo
pues me parecían mas grandes, pero son de 254mm interior ahora bien, me han llegado 2 BEACHMAR y dos BRiTPART tienen pinta distinta así que me ha dado por pesarlos y resulta que el britpart pesa 150 gr menos ::) ¿se los devuelvo al proveedor y monto 4 beachmar? ¿que opináis?
A mismo precio más material o más sólido, si no es mucho lio yo los cambiaba
+1
Saludos

