Forum
Perdona Red110 mi ignorancia pero que es S2 ?.
Y encontrarlos en GB ,es Gran Bretaña ??
Un saludo
Y gracias
Personalmente, yo quitaba la piel de aluminio y soldaba los tubos cuadrados necesarios, o buscaba un capó original con los refuerzos. Para llevar rueda, necesariamente necesitas capó con refuerzos. No todos los capó con refuerzo llevaban el soporte de rueda, así q no te debería de costar encontrar uno
Capó con refuerzos te refieres a la barra que lleva en el interior del capo ??
Si es así ,el mio si trae esta especie de doble travesaño.
El capó normal lleva solo dos largueros longitudinales. El reforzado, lleva además pequeños largueros soldados a los dos grandes principales. A ver si encuentro disponible fotos y las pongo para aclarar
Buenas, amigos. Os cuento cómo hice el soporte para el capó de mi Series. Cogí un soporte de rueda trasero de los de placa, corté los tornillos de sujeción de la rueda por la parte trasera y los acorté. Ese soporte coincide con las pestañas de refuerzo del capó, hice unos agujeros y lo atornille. Los tacos de apoyo son de los que emplean los aires acondicionados de casa.

Así me gusta, encontrando soluciones a todo.
Yo al final he conseguido otro capot con soporte de rueda, de este modo, tendré dos, uno con ruedas y otro sin ella
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Pues el trasero delante te lo deben tirar en Itv, se supone que quitada la rueda no puede sobresalto ni pernos ni soporte ni nada....
Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
cuando de repente les pique...
Cuando les pique van a tener trabajo para rascarse! Que busquen llave, suelten tuercas, y dos tecnicos para bajar y subir la rueda... ¡una trabajera!