Forum
Solución a la delgadez del volante, ¿Resultado? ¡Excelente!
¡Hola, wuenas!
Os presento la solución que se me ha ocurrido para paliar la delgadez del volante en un serie III, de momento…. Contentísimo, espero que guste.
Explicación: Cójase cuerda de pita sintética (puede ser cualquier otra, esta es la que tenía a mano), con paciencia envuélvase todo el perímetro del volante con la cuerda procurando que quede esta (la cuerda) bien apretada, a continuación y por último envuélvase de nuevo el perímetro con cinta de goma “grip” para mangos de raqueta (yo la compré en el “Decartón”).
Se ha de tener en cuenta el grosor de la cuerda, ya que dependiendo de esta tendremos el grosor de acabado en el volante.
Y…..¡Voila! el resultado (fotos)
Un saludo.
Yo lo solucione de otra forma.
Cogi un trozo de tubo de espuma aislante de la que se coloca en las conducciones de agua y encima corte un trozo de piel para coserlo imitando el punto de cosido del volante de mi coche.
Antes fije fuertemente el relleno con cinta adhesiva dandle vuektas a modo de "forro". Luego esta cnta se destruira pero la piel ya cosida compacta el conjunto.
Quedo perfecto.
Alfons
Y a mí que me gusta tal como es... no sé.. le da un algo especial al conducir...
Un saludo.
Migue
uy uy uyyyyyyyyy ya veras en la ITV..... técnicamente con eso no tocas el volante.......seguro que te preguntan si piensas conducir con un servomotor comandado por un joystic
Te harás entretenido dandole vueltas con la cuerdecita.... ¿tarde de domingo aburrida en el sofa frente a la tele?
😛 😛 😛 😛
Yo lo solucione de otra forma.
Cogi un trozo de tubo de espuma aislante de la que se coloca en las conducciones de agua y encima corte un trozo de piel para coserlo imitando el punto de cosido del volante de mi coche.
Antes fije fuertemente el relleno con cinta adhesiva dandle vuektas a modo de "forro". Luego esta cnta se destruira pero la piel ya cosida compacta el conjunto.Quedo perfecto.
Alfons
no seria mala idea k pusieras una foto.... jijiji... es k el volante delgado molesa un pokito y si veo k te quedó wapo,, me apunto¡¡¡¡
saludos.
no seria mala idea k pusieras una foto.... jijiji... es k el volante delgado molesa un pokito y si veo k te quedó wapo,, me apunto¡¡¡¡
saludos.
Ahi va. . .
El coche se lo vendi a un aleman de Colonia y la unica foto que tengo en que se ve algo el volante es esta. Para hacer otra tendria que hacer 2000 km y esta mañana no tengo tiempo. 😛 😛
Alfons
saludos.
Ahi va. . .
El coche se lo vendi a un aleman de Colonia y la unica foto que tengo en que se ve algo el volante es esta. Para hacer otra tendria que hacer 2000 km y esta mañana no tengo tiempo. 😛 😛
Alfons
Hola:
Pues el resultado es espectacular. Enhorabuena Alfons
Saludos
Javier
¡Jooo…..roba! sois unos “quita voluntades” >:( con tanto profesional suelto se le quitan a uno las ganas de hacer nada.
Suricata, ………si hubieras visto lo que me costó meter el trasto (recordar que es un 109 y no el 88) en el salón para sentarme con él en el sofá dándole vueltecitas a la cuerda mientras veía una peli, total para esto (Juas, juas, es coña 😉 :D).
Alfons, felicidades, ta quedao “bordao” (nunca mejor dicho).
¡Jooo…..roba! sois unos “quita voluntades” >:( con tanto profesional suelto se le quitan a uno las ganas de hacer nada.
Suricata, ………si hubieras visto lo que me costó meter el trasto (recordar que es un 109 y no el 88) en el salón para sentarme con él en el sofá dándole vueltecitas a la cuerda mientras veía una peli, total para esto (Juas, juas, es coña 😉 :D).
Alfons, felicidades, ta quedao “bordao” (nunca mejor dicho).
Pero yo lo tuve que subir a un segundo piso ¡¡¡
Para despues ver en el manual de taller que el volante se desmonta con una sola tuerca y no tiene airbag 8) 8)
Alfons
:hello2: :hello2: :hello2: :hello2: :hello2: :hello2: :hello2: :hello2: :hello2: :hello2:
Saludos
Javier
saludos.
Ahi va. . .
Alfons
muchisimas gracias por la foto, tomare cumplida nota, con tu permiso claro
SALUDOS.
muchisimas gracias por la foto, tomare cumplida nota, con tu permiso claro
SALUDOS.
Copia, copia.
Alfons