Silvido caja de cam...

Avisos
Vaciar todo

Silvido caja de cambios

16 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,421 Visitas
(@Majapapas)
Respuestas: 0

Pues eso que despues de la ultima ruta al llegar casi a Sevilla escuchaba un silvido muy fino pero molesto que viene de la caja de cambio, es mas cuando agarro o muebo la palanca de cambios noto que cambia el tono o la intensidad del silvido la caja de cambios es una LT 85 lo hace en todas las marchas pero sobre todo a partir de 80 km hora, y otro preguntita para los mas savios la LT 85 de mi coche es la misma del ranger 200 y del disco 200?

(@perenquen)

me pasa lo mismo, solo en 4ª y 5ª y a partir de 70-80
No tengo ni idea lo que puede ser. El mio lo ha hecho desde que lo compré hace 2 años y medio aprox.

Dani
(@dani)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1488

Quizá sea un rodamiento de la caja ya que si fuese engranajes posiblemente no haría ruido en la directa, por dejar el secundario libre. Es una suposición.

ResponderCitar
 LUIX
(@LUIX)

Tocayo, te lo hace sólo en caliente? Me explico: a mí, tras largos viajes, me silba todo; supongo que al calentarse los aceites, pierden densidad y la fricción aumenta....

En cuanto a la LT85, creo (puede que me equivoque) que es exclusiva de Santana. Otra cosa es la LT230 (la transfer) que va con la LT85 y es igual que los de UK...

ResponderCitar
(@Majapapas)

Pues lo hace siempre y me suena mas a piñones que a rodamientos.

ResponderCitar
 Dani
(@dani)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1488

Pues casi seguro apuesto a que es desgaste generalizado.

ResponderCitar
(@Baja-54)

Echale SAE 140 y prueba a ver que pasa, lo unico que vas a notar y te lo digo por propia experiencia es que en invierno las marchas estan mas duras en frio pero cuando calienta se ponen muy bien y se quitan muchos ruiditos en caliente , si fuera malo despues de un monton de años y de otro monton de animaladas se hubiera roto ¿no? ¡¡¡AH!!! y en la tranfer y en los grupos también la llevo. 😉

ResponderCitar
(@Majapapas)

Mi caja de cambios tiene filtro de aceite y no tiene las paredes labradas, sera la que lleva bomba de aceite?

ResponderCitar
(@Baja-54)

Creo que si, yo tuve una de esas montada y la tuve que cambiar porque sonaba en 5ª mas que el motor. Son realmente malas, o por lo menos la que yo tuve, me decidí un dia y la mandé al cccc , la entregué y saqué una lt85 de intercambio que va de maravilla , no me arrepiento del cambio.

ResponderCitar
(@Majapapas)

Cuanto te costo la de intercambio? y a ver si me pasas la direccion de cccc si puede ser.

ResponderCitar
(@Topo)
Respuestas: 737

A mi la quinta también me silva, yo creo que es caracteristico de la caja , igual
que le cuesta meter la segunda en frio luego en caliente entra bién.Saludos.

ResponderCitar
(@Majapapas)

Y se puede montar una caja de cambios de un ranger defender o discoveri en mi motor 200 sin tener que hacer mil modificaciones y respetando las cogidas de la lt85?

ResponderCitar
(@Majapapas)

O ya para romper el molde una automatica?

ResponderCitar
(@Baja-54)

Yo tengo una de range , concretamente de la que saque el tambor que te mande Luis, es para motor VM, tiene dos problemas para nosotros, el primero que es de primario largo, la segunda que no te vale tu envolvente, mira eso sobre todo el primario, sobre lo de la caja que compré me costó 1590 € eso si llevando la vieja, mientras me cobraron 375 € mas , que luego te devuelven religiosamente, salvo que cuando retires una entregues la otra, si quieres la direccion te la doy gustosamente, oye , de acuerdo que es bastante dinero , pero eso si , mano de santo, se acaban los ruidos y todo el follon, ya sabes, por cierto visita el foro de Andalucia a ver que te parece lo que he colgado alli.Un Saludote....... 🙄 🙄 (¿premio?)

ResponderCitar
(@Majapapas)

Que foro es? el de Andalucia digo.

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: