Forum
Serie III-A.crisis resuelta.
Hola compañer@s landrover@s,me dirijo a vosotros para contaros la crisis landRovera que he vivido recientemente;
-Todo comenzó una alegre mañana de principios de noviembre cuando el 88 súper y un servidor nos adentrábamos en los oscuros boxes de la fatal ITV.Tras un tortazo de 500 euros en neumáticos y 60 de puesta a punto,nada indicaba que se nos iba a torcer la mañana...Con un par de fallos leves el dichoso humo fue el que nos lo pintó impasable,hasta tal punto que tras dos intentos infructuosos casi había tirado la toalla.
A todo esto empiezo a pensar:-grrrr,me tiene hasta los mismísimos-total para bajar leña del monte y darme cuatro paseos de placer-,la dichosa ITV cada 6 meses con la misma cantinela,metiendo pasta sin parar...Y se me pone a tiro un Patrol,majo,bien cuidado y con extras homologados a precio razonable,además,cerca de casa....
Repienso...-intento pasar el ITV y vendo el series para pillarme un 4x4 japo-..Vuelvo al ITV lloro al señor del humo y....Sorpresa ITV favorable.
Después de decir al operario que dios te bendiga y recibir su mirada desorientada salimos pletóricos de allí y por el monte a casa.Al llegar me lo miraba,tan bonito con sus ruedas nuevas,la pegatina amarillita en la luna,ronroneándome,con su humillo blanco y negro y esos faritos redonditos y pensé:AL CARAJO CON EL PATROL,me quedo con mi abuelete,con sus achaques,sus ITV´s semestrales,el pozo sin fondo,cuidados constantes,disgustos frecuentes,pero a cambio:
-Da gusto conducirlo por las pistas embarradas,con su remolque cargado de leña,trabajando que es para lo que se hicieron,es un tractorcito que llevándolo como a él le gusta,a velocidad baja y aprovechando su impresionante par motor,es un placer muy grande que tras una crisis resuelta no cambio por nada.Series al poder.
Saludos.

Jaja Muy buena historia! Que sigas "disfrutando" del abuelo muchos años!!
Un abrazo
Rafael.
Creo que todos hemos pasado una crisis como esa....... 😀
Animo !! Jajaja
La verdad es que tienen algo estos " cacharros" .... 😉
Un saludo.
Jaja Enhorabuena!!! Que envidia de landy, se ve muy chulo!!
Yo me he visto así infinidad de veces, lo de la ITV para mi es un abuso, es un sacadero de dinero. Por lo menos un año...En Galicia hay un problemon con la ITV y los tractores...Hasta el punto que la comunidad Autónoma ha intentado modificar el tiempo a un año. Pero en España nos movemos muy pero que muy poco
Muchas gracias rrteigeiro lo mismo le deseo a usted con ese fantástico ligero.
Así es lunasol estos cacharros tienen algo...desde su característico olor a sus ensordecedores ruidos,pero todo se te olvida cuando encaras una pista y el abuelo se defiende mas que dignamente.
Gracias por los piropos al landy cudom,tiene usted toda la razón nos encontramos frente a un abuso fuera de toda lógica,como le dije al señor de la ITV..-si mi coche tuviese dos años menos estaría exento de la prueba de opacidad..lo ve usted lógico??...y el hombre asintió con la cabeza-.
Si BRIONES,la verdad es que sentía que le estaba traicionando y no podía ser ;D ;D,son unos cacharritos geniales.
Gracias por sus buenos deseos sr. Julio.vs,la verdad es que después de todo esto me veo con ánimos de seguir "sufriendo" con gusto :o.
Gracias a todos por sus comentarios reciban un cordial saludo;
-Antonio.