Forum
SERIE 1
Joder, Juan, como mola, un 86 Station Wagon :88: :88: :88:
Está para dejarlo así, encima no le han tocado los faros :ohmy: :ohmy: :ohmy:
Solo le faltan las insignias de Station Wagon...
Un saludo
Raul
¡Hola, me parece precioso!
Yo tengo otro, venía sin techo, pero compré arquillos de un ligero, para ver si se pueden adaptar, una lona que desconozco de qué modelo es, y posteriormente laterales traseros y techo metálico, pero faltaría la puerta trasera...
Quiero ponerlo en marcha para conducirlo al rededor de casa, pero no frena, ¿donde puedo comprar las zapatas? Y para el resto de piezas, ¿donde recomendais adquirirlas?
Yo tengo otro, venía sin techo, pero compré arquillos de un ligero, para ver si se pueden adaptar, una lona que desconozco de qué modelo es, y posteriormente laterales traseros y techo metálico, pero faltaría la puerta trasera...
Quiero ponerlo en marcha para conducirlo al rededor de casa, pero no frena, ¿donde puedo comprar las zapatas? Y para el resto de piezas, ¿donde recomendais adquirirlas?
Yo tengo piezas y si tienes alguna duda me llamas que te atenderé gustosamente, y ahora mas ya que con esto que tenemos hay mas tiempo para todo
Halaaaaaaaaa
Qué preciosidad 🙂
De acuerdo con Raúl, yo lo dejaría así de chapa. Espectacular :88: :88: :88:
Es el 2.5 gasofa???
Y ese color doradillo de las aletas, ¿es el birmabright original o es que estaba pintado así??
Y ese color doradillo de las aletas, ¿es el birmabright original o es que estaba pintado así??
Tienen el mismo color que mi Zippo de latón después de treinta años...
Está precioso, muy muy difícil de ver en ese estado. Felicidades por la adquisición, que lo disfrutes!! :88:
Las aletas no tienen ni pintura, estaban así. Tengo unas nuevas y viene el aluminio de ese color. Este le puse el motor 2500 gasolina con carburador doble cuerpo.
Quiero ponerlo en marcha para conducirlo al rededor de casa, pero no frena, ¿donde puedo comprar las zapatas? Y para el resto de piezas, ¿donde recomendais adquirirlas?Yo tengo piezas y si tienes alguna duda me llamas que te atenderé gustosamente, y ahora mas ya que con esto que tenemos hay mas tiempo para todo
¡Gracias! ¿dónde te localizo?
Pongo alguna foto del mío.