Forum
Separar carrocería del chasis...Es posible?
Gracias!!!
A que no miento??
Dándole vueltas a este tema y en relación a otro hilo en el que hablamos de tener el mejor acceso posible a las partes más pesadas del vehículo ( caja de cambios, transfer )...
Creéis posible hacer que el travesaño inferior que protege la caja de cambios sea "removible"? Es decir cortar ese travesaño y meterle tornillos y tuercas para poder sacar la caja por debajo como en muchos coches....
Creo que lo he visyo en alguno pero no se qué diran n la ITV.... y si es mejor sacarlo por los asientos:blink: :blink:
Hola!
Eso me interesaría ya que el mio lo tiene hundido y en bastante mal estado, y quisiera saber si esa opción tendría problemas en la ITV, ya que de esa forma podría hacerlo hasta yo mismo.
Tampoco se si soldandolo me pondrían problemas, al ser una parte estructural del coche.
gracias y un saludo
Nacho
Jajaj pues muy del estilo, creo que el mío un poco peor, si bajo al pueblo os mando fotos
He visto que la pieza no es cara unos 60€ en paddock, pero me echa para atrás el que en la ITV vean algo del bastidor soldado y pongan pegas
Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk
El mio lleva dos o tres parches de soldadura y no me han dicho nada pero claro....ya es bastante que le metamos tornillos y nos digan que tu tía la de murcia pasa la inspección...
Muy buenas.
Yo hice el mío desmontable.
Aquí está el brico.
https://www.clublandrovertt.org/index.php/forum/Series/76711-brico-largero-inferior-de-chasis-desmontable-en-s-iii
Saludos
Si tuvieras las fotos ya sería la leche! Pero creo que el servidor donde se alojaban o a muerto o ha caducado el tiempo que las mantiene....
En el caso que ponía yo un poco más arriba solo hay un travseño visible al menos. En mi coche tengo dos.....Tú tambien? Le cambiaste los dos o quitaste uno? Coméntanos!
Un saludo!
Muy buenas.
Sí tengo las fotos, por lo que voy a poner el tema de nuevo con las mismas.
Ahí va:
Muy buenas.
Aprovechando que hemos sacado la caja para hacer el embrague, hemos hecho desmontable el larguero inferior,
para que la próxima vez salga por debajo.
Para ello, mi padre, que es el artista, ha hecho lo siguiente:
Ha cortado el larguero a base de radial:
Ha hecho 4 pletinas como las de la figura:
Ha soldado dos de ellas al travesaño, de manera que se puedan poner con tornillos:
Luego ha soldado las otras dos pletinas al chasis:
Ha terminado la soldadura y ya tengo el larguero desmontable.