Forum
¿¿se puede matricular o no??
Hola a todos. Vamos a ver necesito saber si hay posibilidades de matricular como histórico un landy de finales de los 70 (es decir, con más de 25 años) pero DADO DE BAJA. Si la respuesta es afirmativa (ojala que sí) que papeles necesito tener o conseguir del coche???
Espero vuestras respuestas maestros, a ver si alguien lo sabe.
Muchas gracias y un saludo.
hola, yo no te puedo ayudar mucho, porque no estoy muy dado en el tema, pero por lo que he leido por el foro, creo que se puede hacer, que cuesta un güevo pero se puede hacer, teniendo el número de chasis y no se que cuantas cosas más... a ver si alguien te ayuda mejor.
un saludo.
Si buscas por el foro tienes posts sobre ese tema,aparte te puedes meter en la pagina de la DGT y mirar en matriculacion de vehiculos historicos donde te pone todo lo que necesitas.
Pero sobre todo mira en este foro y en el de militares/ligeros que tienes mucha informacion. 😉
UN saludo
Vicente 😀
aparte de tener el nª de chasis o la chapa con la numeracion que esta en el lateral de la base del asiento del conductor, te hace falta que te lo tramite un club de historicos ( este lo puede hacer ) pero para eso tienes que asociarte a uno ( este por ejemplo 😉 ) y despues arreglar unos papeleos mas que no se bien cuales , seguro que te contestara alguien que sepa mas que yo y que me pueda corregir si me equivoque en algo , y como es lògico....gastarte dinero que en esta vida todo cuesta dinero .....hasta morir 👿 👿 .
un saludo desde galicia
Muchas gracias por la información, ya busqué en post antiguos y encontré más datos. Ahora me voy a liar a buscar a ver qué encuentro y ya os iré contando. Ahh! y no dudeis que en cuanto me compre un series me hago socio!!!
Un saludo y muchas gracias
PD: Por cierto, alguien que haya realizado este proceso de rehabilitarlo y hacerlo histórico me puede decir más o menos por cuanto sale???
Carlos:
En la página de la DGT te explican exactamente que pasos debes seguir.
http://www.dgt.es/tramites/vehiculos/Rehabilitacion.htm
Saludos,
