Forum
Santana Motor comienza a desmantelarse
Pues vaya....
https://www.diariodesevilla.es/motor/Santana-Motor-comienza-desmantelarse-subastas_0_1327967191.html
por medio de subastas en internet
Triste dia para los land roveros, desaparece definitivamente todo rastro de land rover santana , diario ABC de hoy
Triste dia para los land roveros, desaparece definitivamente todo rastro de land rover santana , diario ABC de hoy
Buenos días,
Se te ha olvidado poner el enlace, jeje.
Aquí está:
Un saludo
Pues vaya, ....yo pensé que ya se había desmantelado hace años!
Y así es, lo que pasa es que ahora se ha extinguido por liquidación. Lo que tenía valor hace tiempo que se lo llevaron (la maquinaria más moderna, que no es que fuera muy moderna, los Santana Mahorí que se llegaron a fabricar, el Santana 2000 que tenía el jardinero para su trabajo en el recinto, etc.)
Lo que quedaba, que son cuatro mierdas, es lo que se subasta ahora con motivo de la liquidación. Yo creo que la noticia es noticia porque en la empresa de subastas que se ha quedado con eso han sido listos y han pensado que para que invertir en publicidad cuando podemos enviar una nota de prensa a varios periódicos anunciando "que se va a subastar la maquinaria de la emblemática Santana, la que fabricaba los Land Rover y los Suzuki".