Forum
Tengo otro proyecto,con un chasis de def 90,que hace ahora 2 años que lo empece......avanza favorablemente pero me van a hacer falta otros 2 años por lo menos....pero un series hoy road seria un puntazo
Tengo otro proyecto,con un chasis de def 90,que hace ahora 2 años que lo empece......avanza favorablemente pero me van a hacer falta otros 2 años por lo menos....pero un series hoy road seria un puntazo
Un puntazo de los buenos. Ir con tu series a ras de suelo a 60 km/h y a tope.y hacerlo descapotable con una lona bikini.
Yo deje mi proyecto defender 200 90 por este nuevo
Vosotros pensáis que debajo está un chasis de la di?
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
https://forums.overclockers.co.uk/showthread.php?t=17873800
Aquí tenéis un reportaje de un hoy rod que lleva algo de landi pero no chasis. Si no seria por las itv que fácil seria.
:'(
No se chicos.... no se.....
Yo creo que soy más de meterle las ballestas por encima del eje, ruedacas y un motorcito que lo aguante todo!!!
Vamos, lo que viene siendo el lado oscuro!!!
Nos leemos
Epi
Ya termine de pintar el motor y lo monte por fin pero e tenido que sacar la caja de cambios para meterle la arandela. Después le coloque superpuesta la calandra y es acojonante como queda. Alucinante chavales.
Ya termine de pintar el motor y lo monte por fin pero e tenido que sacar la caja de cambios para meterle la arandela. Después le coloque superpuesta la calandra y es acojonante como queda. Alucinante chavales.
Decir esto y no poner fotos, hace llorar al niño jesus ;D ;D
Lo entiendo pero me quede sin batería en el pueblo. No preocuparse que serán por fotos.
Buff de colores no opinare.....cada vez me gusta mas el estilo "patina" que traen los americanos, ese color desgastado y oxidado protejido con una buena capa de varniz...... ::)
De que color piensas hacer la carroceria?