Forum
Santana 88 rat rod
UMMMM!!!! Cuenta,Cuenta, Cuéntanos!!
que tramas con esos neumáticos de perfil bajo
Ostras este lo quiero ver yo terminado ;D
Animo con el proyecto y muchas fotos....... ;D
Aquí estamos. A ver si colocamos el motor y la caja pero me sobra una arandela que no se ande hostias va colocada.
El coche ya va cogiendo forma a caído mas de 10 cm de altura quitándole ballestas y suplementandole entre eje y ballestas. También con estas gomas.
Ahora me toca meter el motor.
Espero que os guste. Sera pintado negro forja y el interior rojo con asientos llamativos.
Se que para muchos sera joder un land rover. Pero hay muchísimos. Y hay que ser originales. Todo el mundo levantándolo. Pues aquí al revés todo al suelo.
OS iré contando visitas.
Dadme vuestra opinión o pasos a seguir que yo soy novato en eso
Nadie te va a dar consejos de por donde seguir por que nadie ha seguido ese camino....
Me suena que hay mas que han seguido ese estilo,
De hecho,hace mucho me ronda la cabez hacer algo a la americana con un series terminal,
El consejo que si te daría es el de no montar el motor de origen,si no algo mas ruidoso y potente..........aunque a mi me sobrarian las aletas y el eje original delantero montando un eje sencillo y ruedas mas pequeñas,pero creo que seria otro estilo
Todos los proyectos extraños tienen una dedicacion y muchas horas de llave y vueltas de coco.....animo
Un saludo
Me suena que hay mas que han seguido ese estilo,
De hecho,hace mucho me ronda la cabez hacer algo a la americana con un series terminal,
El consejo que si te daría es el de no montar el motor de origen,si no algo mas ruidoso y potente..........aunque a mi me sobrarian las aletas y el eje original delantero montando un eje sencillo y ruedas mas pequeñas,pero creo que seria otro estilo
Todos los proyectos extraños tienen una dedicacion y muchas horas de llave y vueltas de coco.....animo
Un saludo
Animate hacer algo. Si quito las aletas me fusilan en la itv, estuve mirando un v8 de un cáncer pero había mucho jaleo ( para el segundo proyecto)
Aquí dejo una foto referente a mi proyecto
Me gusta tu idea, por poner un "pero" , creo que quedaria mejor si te curras unas steelies con unas llantas lisas de un Series. Animo con el proyecto!!!
Gracias compañero
No creas que no lo pensé pero están venían montadas, tiempo hay para cambiarles y montarles neumáticos con banda blanca.
Demasiados frentes abiertos,poco dinero y poco tiempo,pero tiempo al tiempo..........
No, No, no.... de eso nada Chemina, no me cambies de proyecto ahora.... yo te voy buscando el Disco y ya veremos..... ;D
Nos leemos
Epi