santana 2500 DL ayu...

Avisos
Vaciar todo

santana 2500 DL ayuda transfer bloqueado

4 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
520 Visitas
(@lamosquita)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 7
Topic starter  

hola, tengo un santana 2500 DL del 1990 y parece que se ha bloqueado la caja de transfer y solo entra el punto muerto del tranfer y volver a la tracción trasera, pero no hay forma de engranar la tracción a las cuatro ruedas ni la reductora, lo he llevado al taller y me ha dicho que no se atreve que no tiene mucha idea, que es muy viejo, que pregunte por algún taller por valencia que se atrevan con estos vehículos. a ver si a alguien se le ocurre que puede ser lo de la caja de transfer, lleva una LT230 y el cambio es un LT85 de cinco marchas

(@angelv8efi)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2802

Me suena a esto.

https://www.clublandrovertt.org/index.php/forum/consultas-land-rover-en-general/101633-transfer-discovery-300#969961

Parece que a veces -depende del caso- el varillaje se deteriora.
Por probar no pierdes nada.

ResponderCitar
(@lamosquita)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 7
Topic starter  

Gracias, he visto que es una persona que hace recosntrucciones de transfers (entre otras) y que te arreglo la de tu Range Rover Classic, si no encuentro nada por aquí cerca de valencia que se atreva a echarle un vistazo, contactaré con Wilson a través de facebook

ResponderCitar
(@angelv8efi)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2802

Hola,
Sí, la LT tiene algunas averías típicas y una de ellas puede ser el varillaje.
El mensaje que he puesto en el enlace es algo similar a lo que comentas y al parecer lo solucionó.
Por eso lo adjunté.

Igualmente la LT85 es escasa y con buena fama, conviene conservarla.
Comenta cómo te va,!!!

ResponderCitar
Compartir: