Forum
Santana 2500
Hola buenas soy nuevo por aqui el caso es qie tengo un santana 2500 que me esta partiendo la cabeza le e cambiado bomba de cebado, manguitos y los cuatro inyectores y el coche no para de fallar sobre todo en caliente que me sugeris gracias
Revisa el mallazo del filtro que va situado en el propio depósito, suele acumular suciedad y dar problemas. Lo mismo con el decantador, limpialo bien y prueba a ver si con eso mejora.
Un saludo
Buenas, compañero. Comprueba si sopla por la admisión. Esos motores son propensos a cortar la junta de culata entre dos cilindros.
Buenas de nuevo os explico el circuito de gasoil ahora mismo lo tengo para probar desde el deposito al cebador de gasoil directo y del cebador a la bomba contando qie cebador manguitos y inyectores son nuevos tambien me inclino por la opinion de la junta de culata ustedes que opinais bomba de inyeccion o junta?
Aaahhh por cierto que se me olvidava el filtro del aforador del deposito tambien lo limpie
Comprueba la compresión de los cilindros para descartar la culata, como va de humos?, mira que no sople por la barilla de aceite.