Avisos
Vaciar todo

Santana 2500

9 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
911 Visitas
(@Antonio santana 2.5)
Respuestas: 6
Topic starter  

Hola buenas soy nuevo por aqui el caso es qie tengo un santana 2500 que me esta partiendo la cabeza le e cambiado bomba de cebado, manguitos y los cuatro inyectores y el coche no para de fallar sobre todo en caliente que me sugeris gracias

(@FerroRosso)
Respuestas: 23

Buenas, que es lo que falla?

ResponderCitar
(@Antonio santana 2.5)
Topic starter  

El motor pierde toda la fuerza y no aguanta en ralenti

ResponderCitar
 asy
(@asy)
Respuestas: 28

Revisa el mallazo del filtro que va situado en el propio depósito, suele acumular suciedad y dar problemas. Lo mismo con el decantador, limpialo bien y prueba a ver si con eso mejora.

Un saludo

ResponderCitar
Jm338
(@jm338)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 126

Buenas, compañero. Comprueba si sopla por la admisión. Esos motores son propensos a cortar la junta de culata entre dos cilindros.

ResponderCitar
(@Antonio santana 2.5)
Topic starter  

Buenas de nuevo os explico el circuito de gasoil ahora mismo lo tengo para probar desde el deposito al cebador de gasoil directo y del cebador a la bomba contando qie cebador manguitos y inyectores son nuevos tambien me inclino por la opinion de la junta de culata ustedes que opinais bomba de inyeccion o junta?

ResponderCitar
(@Antonio santana 2.5)
Topic starter  

Aaahhh por cierto que se me olvidava el filtro del aforador del deposito tambien lo limpie

ResponderCitar
(@FerroRosso)
Respuestas: 23

Comprueba la compresión de los cilindros para descartar la culata, como va de humos?, mira que no sople por la barilla de aceite.

ResponderCitar
(@Antonio santana 2.5)
Topic starter  

Ok ferro lo mirare

ResponderCitar
Compartir: