Forum
remolque
Bueno, hoy visité la ITV, y me lo rechazaron alegando que el remolque no es valido para este vehículo, yo les dije que venía de serie así, y que traía la bola tambien. Eso me dijo el que me lo vendió.
buscando información, al parecer la bola era un "extra", y que incluso, habían catálogos donde existian fotos del land rover con remolque.
el sr. de la itv me dijo, que si demostraba que venian así de serie, me daria la pegatina...
así que ruego encarecidamente que si alguien tiene una foto, que por favor, me la envie o me diga de donde puedo bajarmela.
eso sí, una foto de algún catálogo oficial.
GRACIAS¡¡¡¡
lee este post https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=76806.0 en el al final dan un link con varios catalogos donde se ve que el enganche venia con el coche.
un saludo
lee este post https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=76806.0 en el al final dan un link con varios catalogos donde se ve que el enganche venia con el coche.
un saludo
Gracias, me ha servido 100 %.
ahora se la voy a endosar a los de la ITV.
Yo, mi 109 especial ,se le tengo que quitar cada vez que se la paso, ya que como no viene en ficha............................... No se si sera discutible o no el tema de que de fabrica le traian
Esa misma duda tengo yo también.
Mi 88'' es de 1961, en esa época no sé si era necesario que figurase en la ficha técnica.
Como el que tengo no es el original, es muy parecido al del enlace de por ahí arriba, pues siempre lo quito. Supongo que si pasa la ITV, la Guardia Civil no debe poner problemas, por que si la pasa y no figura en la ficha, ya me dirás cómo demuestras que lo llevas legal o ilegal 😮
¿Se podría alegar que es un accesorio de la época (con fotos, catálogos...) aunque no sea original? En aquellos años no existían las homologaciones ni nada parecido...
A mi un GC me multo con un todoterreno nuevo donde el enganche venía de fábrica y hera de la misma maca del vehículo, xq según el tenía que venir en la ficha técnica del vehículo. Recurrí y me la quitaron (en el concesionario oficial me hicieron un informe, donde decían q ese modelo de coche estaba homologado con bola de fábrica )
A mi un GC me multo con un todoterreno nuevo donde el enganche venía de fábrica y hera de la misma maca del vehículo, xq según el tenía que venir en la ficha técnica del vehículo. Recurrí y me la quitaron (en el concesionario oficial me hicieron un informe, donde decían q ese modelo de coche estaba homologado con bola de fábrica )
Pues no se como te la han quitado, ya que cualquier coche moderno, "debe" llevar en la ficha técnica la modificación de la bola, sea del mismo fabricante, o un tercero. De eso estoy muy seguro.
Con respecto a un coche dl año 61, yo creo que aportando copia del catálogo de la época, al menos si lo haces histórico, no van a meterse con que sea original del año 61, o sea algo más moderno.
Me la quitaron xq un código de la ficha técnica significaba que llevaba bola, pero vamos q a simple no se entendía porque iba rodeado de los códigos de las llantas, ya q llevaba otras más grandes que también figuraban en la ficha.
Pues tie que ser una marca rara de cohones...
y encima te toca un perejil pehiguera...
E un mundo dificcile... >:(
Yo tuve un Ford con bola de fabrica y venia escrito en la T. Verde.
Es q el GC me paro y se estaba frotando las manos xq me iba a multar por exceso de peso, pero no pudo xq no superaba, y encima tengo B+E y estuvo dando por culo (revisor hasta el dibujo de los neumáticos) hasta q encontró algo por lo que multarme
Es q el GC me paro y se estaba frotando las manos xq me iba a multar por exceso de peso, pero no pudo xq no superaba, y encima tengo B+E y estuvo dando por culo (revisor hasta el dibujo de los neumáticos) hasta q encontró algo por lo que multarme
Le habria puesto cuernos la mujer y estaba rabioso... ;D