Forum
Relojes veglia bressel
Buenas alguien vende o sabe donde se venden, por favor, el reloj que se vendía como accesorio adicional para los Land Rover serie 2 de veglia bressel que media presión de aceite y temperatura del agua? Muchas gra
En Ebay.co.uk encontrarás a la venta relojes Smiths de 2" para los Series con y sin luz. Lo mismo que Veglia pero en la marca clásica de relojes de los coches ingleses.
Y en Ebay.es puedes encontrar Veglia Bressel y V. Borletti en 52mm (2") también.
Muchas gracias, y por cierto si no tenían indicador de temperatura como sabía si se les recalentaba el motor? Había alguna luz de alarma o algo así?
Hola:
Puedes hablar con el socio jjle que seguro que te puede asesorar.
Saludos
Javier
Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk
Perdona mi ignorancia pero como se le escribe un mensaje privado? Es que no veo la opción, gracias
justamente tiene una luz roja como de emergencia que pone EMERGENCY STOP a ver si puedo poner una foto y alguien me ayuda porque no tengo ni idea, gracias.
Colega estoy preguntando en un foro ingles y de momento la Peña tampoco sabe, llame a luna y eslava y me dijo que era la que pone MAIN BEAM (luz carretera) que tenía que tener relojes smiths en mi series pero yo tengo veglia Bressel y de todas formas esa luz no es
Respuesta de un entendido en un foro inglés:
Por lo que leí, el sensor de temperatura está vinculado a la luz de arranque en frío, naranja inferior derecha que se enciende cuando se tira del estrangulador o la temperatura es demasiado alta.
Lo chequearé y escribiré aquí algo de todas formas si alguien lo puede confirmar creo que es una información de interés y ayudaríamos, saludos