Relé calentadores s...
 
Avisos
Vaciar todo

Relé calentadores series IIIA

4 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
570 Visitas
(@jordilr)
Maestro LandRovero Registered
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2027
Topic starter  

Necesitaría si álguien pudiera sacarme una foto del relé de los calentadores de un serie IIIA con los cables que entran y salen. Es la pieza que va junto la resistencia fijada en el bulkhead y de la que sale el cable amarillo hacía el calentador nº 4. O también agradecería si álguien tiene el esquema eléctrico de los series IIIA (los mas modernos con limpia posterior, luneta térmica....), solo he conseguido encontrar hasta el serie III sin los "extras" que necesito.

Estoy intentando rehacer la instalación del Cazorla y tenía el dibujo de cuando desmonté la primera instalción con relé de un serie IIIA pero no consigo encontrar la libreta de notas.

Gracias



   
Citar
(@rusbel)
Dr. LandRovero Registered
Registrado: hace 21 años
Respuestas: 4946
 

el rele tiene 3 terminales uno es un faston con el positivo que vienen de la llave de contactoy los otros dos son dos terminales macho roscados donde uno viene directo de bateria y el otro va a la resistencia de los calentadores. La masa del rele la hace el propio cuerpo ( por lo menos en los que tengo yo)



   
ResponderCitar
(@jordilr)
Maestro LandRovero Registered
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2027
Topic starter  

Muchas gracias Rusbel. Me parecía que iba así pero antes de meter "chispas" quería asegurarme.

Saludos



   
ResponderCitar
(@jordilr)
Maestro LandRovero Registered
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2027
Topic starter  

Podrías decirme cual de los terminales roscados es el que viene de bateria? He estado limpiando el que tengo para montar y no veo ningna inscripción ni numeración para distinguirlos. O si álguien tiene una foto para ver como va montado y cual es el cable queva a los calentadores.

Gracias



   
ResponderCitar
Compartir: