Forum
Referencia Broce green
Bunos dias, por favor alguien sabe que Ral o referencia es el color Bronce Green que es el color que quiero pintar mi series.
Muchas gracias por adelantado.
Un saludo
Gracias,
pero si alguien me lo puede decir mejor porque no se si en la casa de pinturas donde pido la fabricación de la pintura lo va a sacar r así con esa referencia.
Un saludo
Aquí tienes para leer. Basta con poner en el buscador la ortografía correcta "Bronze green" en inglés...
https://www.clublandrovertt.org/index.php/forum/search?query=bronze%20green&searchdate=all&searchatdate=06/19/2023&childforums=1
Saludos.
El nombre de esa pintura es Bronce Green y con ese codigo o nombre te lo van a saber hacer, Normalmente los coches nunca usan colores normalizados RAL.
¡Que no, pijo, que es "Bronze", con una ceta que de niños nos pondrían cara a la pared!...:lol:
Exacto, es Bronze Green. Pero Land Rover utilizo unos cuantos BG diferentes, unos mas Bronze, otros mas Green…
Lo ideal es que lleves una muestra del color que te guste y que te la dupliquen. Aunque puede no ser facil llevar un coche completo a la tienda de pinturas :whistle: