Forum
Radiador nuevo
Muy buenas.
Pues resulta que tengo el radiador destrozado.
Lo llevé a reparar y me dijeron que habia que cambiarle el panel. Que encima el que tenian era el de un turbo y que era mas ancho que el mio y me pidieron 240 leurazos 👿 👿
Pues hoy remirando he encontrado esto:
http://www.paddockspares.com/scp/SERIES/Cooling.html

Es el mio? (Serie IIIA)
Gracias de antemano
Un saludo
Bueenas... Si que parece el mismo... No controlo mucho a como está el cambio de la Libra, lo has podido calcular tú? Piensa que luego le tienes que sumar el Vat y los portes... A lo mejor si la diferencia no es mucha, te sale más a cuenta que te lo reparen... Pero cambiar el panel no debería costarte mucho...
Saludos!!
Au Cacau! 😉
Buenas esta en euros ya, solo habria que sumarle el VAT y los portes, pero ya de paso pediría bastantes cosas más... Aunque el radiador sería lo más pesado.
Lo que no entiendo es como me pueden cobrar 240€ por repararlo si lo puedo conseguir nuevo y más barato.
Ademas el tio que en principio lo repará parece que entiende, solo verme entrar a la tienda con el radiador en la mano me dijo ¿88 o 109?
Bueno un saludo y gracias
Tuercas, ya va en €€€€€€€
falta el 17% 😈 😈 😈 . Y por lo que yo se el radiador es el mismo que el SIII. Un saludo
Joeerrr.. Vale, no me habia dao cuenta.... 😳 😳 😳 Como casi siempre está en libras... 8)
Saludos!!
Au Cacau! 😉
Bueno pues ya tengo el radiador montado, es identico al antiguo.
Es mi primera compra a paddock y la verdad que todo muy bien. En una semana exacta tenía en casa todo lo que les pedí. Y el embalaje a prueba de burros.
Un saludo
Buenos dias 8)
Hombre Sergio 😉 como llevas la machine,estara apunto de conocerse ya con su primo el Oxiron-1 jejejeje a ver si quedamos.Ahora si salimos de noite a de ser los sabados.
8) Saludos Pako 😈
Ok, no hay problema, segun como hasta mejor porque ultimamente pillo cacho todos los sabados.
El 88 no para de darme por c**o.
Ahora tengo un problema con el circuito de frenos. Por algun sitio coje aire y no tengo ni idea de por donde puede ser.
Todo empezó cambiando el bombín, despues cambié el latiguillo que estaba hecho polvo y pensaba que cojía aire por ahi y ya no tengo ni idea.
Me está volviendo loco. Esta tarde me daban ganas de prenderle fuego, el coche entro funcionando a casa, me lié con él y ya no recuerdo todo lo que le he reparado y el muy jodio aún no ha vuelto a salir de casa, espero que esta de los frenos sea ya la ultima.
Creo que te comente lo del humo en la caja de fusibles al pisar el freno, pues despues de desmopntar medio coche y volverme loco con él, resulta que empecé a comprobar por el lado equivocado. Los faston que alimentan las luces de freno estaban derivados. Increible ver como se fundían los fusibles de 20A al pisar el freno.
Siento la tochana pero tenía que desahogarme que esta tarde quería quemar el landy.
Salut