Avisos
Vaciar todo

Quedada linares

23 Respuestas
9 Usuarios
0 Reactions
1,253 Visitas
(@canario1)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 655

En su día me puse en contacto con Roberto el Vicepresidente y le puse en conocimiento la celebración de la Quedada y quiero dejar claro que se prestó a ayudar en todo en su nombre y en el del Club. Es una Quedada de amigos que cada vez va a más, si decidimos ampliar miras seguro que tendremos el apoyo total de este Club. Un saludo!!!

hola

piues si señor usted se puso en contacto conmigo y le pido mis disculpas de antemano
pero la verdad se me paso de largos con todo el lio que hemos tenido ect ect
espero que esto no vuelva a sucerde por nuestra parte
un saludo

ResponderCitar
Jm338
(@jm338)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 126

No hay nada que disculpar Roberto, sólo quería resaltar la buena predisposición tuya y del Club.

ResponderCitar
Landairu
(@landairu)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 518
Topic starter  

Bueno un error lo tiene cualquiera la
Próxima ya sabéis a dar caña al asunto y viva los land rover y si son santana más....
venga esas fotos y vídeos para dejarnos con los dientes largos y esperar la próxima con ansia.....

ResponderCitar
(@rangeloco)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 117

Pues yo al menos os ruego que comuniquéis el próximo evento en cuanto os llegue la notificación de la convocatoria, que estoy seguro que Ilde (Ildefonso) os hará llegar con la suficiente antelación.

Así podremos reservar tiempo y alojamiento sin problemas, dado que no podemos hacer el viaje en el día.

Este nos lo puso el 29 de septiembre no te creas k han sido 4 meses antes ni similar y estaremos gustosos de avisar cuando lo sepamos

ResponderCitar
Ildejt
(@ildejt)
Respuestas: 531

Buenos días a todos,
Desde el grupo de Amigos de Land Rover Santana tan solo darle las gracias a Rangeloco, con el que tuve ayer una grata charla, en la que hablamos y quedó claro que todo se debió a un fallo en la comunicación.
Para las próximas ediciones, no fallaremos en este punto. Al igual que en la película Casablanca, "este es el comienzo de una hermosa amistad"
Un saludo y nos vemos en ruta.

ResponderCitar
(@nitram)
Respuestas: 79

Muchas gracias por el vídeo.

Preciosas joyas había ahí. ¿De los que fueron, quién fue el que más kilómetros hizo para desplazarse? ¿Desde que zona de España?

ResponderCitar
Jm338
(@jm338)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 126

El más lejano vino desde el Ferrol, Alex Moledo con su 109 Súper apodado el Toro Negro.

ResponderCitar
kings
(@kings)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5758

Pues una vez subsanado el problema de comunicación solamente pedir que en la proxima convocatoria todo se exponga lo antes posible para que de tiempo a organizar el evento a nivel personal, ya que hay que reservar hotel o alojamiento, además de provisionar algún día de trabajo para poder ir relajados.

Con el lio de la organización de la reunión del Rasillo es normal que surjan este tipo de problemas. Se entiende perfectamente.

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: