Que sastisfacciones...

Avisos
Vaciar todo

Que sastisfacciones te da el series.

11 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
1,176 Visitas
(@Oxiron-1)
Respuestas: 294
Topic starter  

Hola 8)

Aquí va la anécdota.

Ayer estuve de nocturna por Manrresa con unos cuatreros de la zona, un Mercedes G largo con suspensiones de la repera,otro G de serie con buenas ruedas y un montero 2800 también subido a tope.El del G largo hace competición de trial no con este G si no con otro mas antiguo.Campeón de catalunya del cual podemos aprender mucho 😉

Lleva una semana lloviendo y esta el campo muy divertido,pues el serie les somprendió a todos por donde pasaba sin bloqueos,esperaban que no subiera y rumm rumm a escape libre subiendo todo lo que ellos subían.Fue una buena salida. 😉 me lo pase muy bien.Y dejemos los series bien arriba jejeje 😈

Lo malo y lo bueno,esta mañana al ir a buscar el pan, la transfer al garete 😥 lo bueno es que aguanto ayer el tirón delante de los alemanes y el japo,no se iba a romper delante de ellos jejejeje,es la hora de cambiar la caja y la transfer.Tengo recambio ya que mi caja estaba rota desde que compre el Oxiron.

Espero no rallar a nadie con mi pequeña explicación de la velada 😉

8) Saludos Pako 😈

KIKE
(@KIKE)
Respuestas: 498

pues enhorabuena por dejar el pabellón arriba, y una pregunta ¿tu transfer estaba al o es que no es aconsejable darle un buen tute? es que a veces se leen cosas que hacen pensar que hay que ir con mucho cuidado.

(@Oxiron)
Respuestas: 0

Hola Kike 8)

La tranfer estaba tocada,llevo como un mes con alguna perdida,y forzando mucho el tambor de freno de mano,un problema de altura en el eje trasero,que me va forzando todo el conjunto.

Tambien tenemos unos buenos series con sus buenos años,y no pasan en balde. 😉

8) Saludos Pako 😈

ResponderCitar
 KIKE
(@KIKE)
Respuestas: 498

bueno, pues es que me gusta el t´tulo de este post, y además estoy de acuerdo, yo solamente tengo en mio desde hace 3 meses, pero solamente verlo aparcado, o ponerlo en marcha ya me hace más feliz que ningún otro coche que haya tenido.

Debe haber mucha gente que no entienda que preferimos nuestros series. Son ruidosos, muy ruidosos, huelen a aceite o gasoil o yo que se, a Land Rover, no hay comodidades de ningúin tipo, ni aire, ni elevalunas, el mio al menos tiene dirección asistida y frenos de disco, casi no pasan de cien, son muy rudos, las marchas rascan, hace falta la pierna de roberto carlos para pisar el embrague, tantas cosas que en realidad son los encantos de nuestros series, y con los quedisfrutamos mucho más que con la tecnología y prestaciones de un cayenne, yo no cambio mi land rover por que no hay ningún coche que me de las sensaciones que él me da, y quiero conservarlo todo el tiempo que pueda para dar paseos con mi hijo cuando sea mayor y recoja esta ilusión que yo tengo.

bueno, que eso, que los ingleses son muy raros al hacer las cosas, pero con el Land Rover dieron en la diana.

saludos a todos.

ResponderCitar
(@pabloytxema)
Respuestas: 302

Que no se diga. Faltaría más. Un Series, de serie (valga la redundancia), viene mucho mejor preparado que muchos de los más modernos todoterrenos, y con la ventaje de que si te embarraste, pues una manguera y sin miedo de que se mojen las tapicerías.

Saludos Cordiales,
Pablo y Txema Perdomo

ResponderCitar
(@SuricataBcn)
Respuestas: 3096

A mi este fin de seman me ha permitido SACAR PECHO delante de toda mi familia politica........he hecho la presentacion oficial!!!!!! 6 meses de curro en el garaje han valido la pena!!!!

ResponderCitar
(@Oxiron-1)
Respuestas: 294
Topic starter  

Buenos dias 8)

Ferran donde estan las fotibiris,que ya tengo ganas de ver tu pedazo de series bien majo :mrgreen: seguro que se nos cae la baba 😆 A ver si te apuntas un viernes de velada. 😉

Kike siento esas mismas sensaciones,todo lo rudo hace todabia mas emocionante su conduccion.Yo tube un 88 super hace 12 años,y fue el unico vehiculo que me marco,fue mi primer coche y disfrute como un niño por el pirineo,50.000 kilometros en un año,se dice rapido pero en un series jejejejeje.
Hace año y medio decidi comprarme un todoterreno,prove varios y estube apunto de comprarme un montero pero no me convencia,la conduccion la posicion,nada que ver con lo que habia sentido offroad,y decidi comprarme un 88,para disfrutar lo que habia disfrutado con el anterior.Mi hijo de 4 años ya lleva el volante por la pista al ir al cole,osea que la Santanitis landroverica ya la tiene jejejeje 😀

Pabloytxema,la verdad es que un series es simple y tiene unos co..... de mucho cuidao.Y hablando de barro esta que no puedo trabajar debajo,ayer lloraba barro jajajaja. 😕

8) Saludos Pako 😈

ResponderCitar
(@CANLO)
Respuestas: 142

Algo parecido me ha pasado a mí, con el Ligero cargado (6 personas), pista nevada y un Mitsu delante que a mitad de la pendiente, se pone nervioso y dice que no pasa (encima iba en 4x2). Todos pabajo hasta encontrar un paso suficientemente ancho como para que él se apartara y yo siguiera. Total, que pasamos en plan glorioso con el Santana de 24 años, cargado como señores, y al llegar arriba encontramos un Jeep y un Terrano que nos miran como diciendo "...el rally e coches antiguos es en Sitrges...".

Lo cierto es que lo pasé de miedoa, aunque al final monté cadenas para asegurar.

ResponderCitar
(@oriol)

a parte de mi 109 del 78, he conducido un terrano, un land cruiser y un touareg, y nada como el landy, la seguridad que tienes (....dejadme terminar) de que en ningun caso la reparacion pasara de los 1000 euros, te hace pasar por sitios insospechables, que si lo rayo no pasa nada, si le doy un golpecito tampoco, que si se bolca, pues ya lo enderezaremos..... cuando vas con un japo o un aleman con pintura metalizada...... bufff, 😳

cada cosa para lo suyo, y para disfrutar, nuestros landys!

un saludos desde lleida(donde todo es llano en 20 km a la redonda 👿 )

ResponderCitar
(@Anonymous)

Si no fuera por los cabrones de las ITV's que parece que esten todos empeñados en sacar de las calles nuestros bichos.......
Saludos
109lrs

ResponderCitar
(@Hangar)

De acuerdo con todos los post.No se a vosotros,pero a mi me salen compradores todos los dias,pero este Series II A pick up mio ,lo heredara hasta mi tataranieto.Un saludo y aver si nos vemos en 28 en Toledo

ResponderCitar
Compartir: