Forum
que precio de mercado tiene
Yo ando buscando algo asi para ir a por leña donde le tienes me podria interesar si me pilla bien
justamente lo usamos para eso.
Alguien podria decirme que precio ronda un remolque de estos años??
Hola. Cuando lo valores, mandame un correo a carpinteriaroblevaliente@hotmail.com o ponlo aquí que yo, si quieres, te lo compro, si el precio me parece justo. Gracias y un saludo
jajajja juer ya vais 4 que preguntais por el
Pero a mi lo que me gustaria saber es que precio de mercado tiene para ya ponerlo en su post correspondiente.
Como os he contestado no quiero pedir algo excesivo pero tmpc quiero regalar esta maravilla (por lo menos para mi).
estamos en una situacion dificil y por eso me deshago de algo de material sino ni me lo pensaria.
VENGA DECID MAS O MENOS QUE PRECIO DE MERCADO RONDAN
He visto algun que otro remolque bastante nuevo con sus arquillos y todo eso,con papeles por menos de 1000 euros.
por ese remolque no se que podras pedir,pero no creo que mucho.(no lo estoy menospreciando ee! 😉 )
benga saludos!
No te lo tomes a mal, pero el precio es aquel cuanto te paguen.
Yo no pagaría mas de 200€.
Agur bat!
es una opinion respetable, yo en cambio por 200€ me compraba otro.
yo hace dos años compre un remolque con papeles con 16 años de antiguedad ,freno de inercia, arquillos y lona por 750 euros y en bastante buen estado para su antiguedad
pues rusbel eso ya me acerca al precio del mio, visto que el mio necesita una restauracion, lo pondre en 400€.
gracias rusbel