¿Qué motor es este?

Avisos
Vaciar todo

¿Qué motor es este?

6 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,055 Visitas
(@roianton)
Respuestas: 0

Hola:

Hoy he estado en el mecánico haciendole el mantenimiento al coche y hablando de los motores para el Santana va y me dice..."bueno, tengo este de un cliente que es de un land Rover y lleva aquí unos años. Es un Perkins inglés"

Años si debía llevar por la cantidad de m...da que tenía encima.

El no me recomienda cambiar de motor a lo sumo convertir el motor diesel en gasolina.

Creo que empiezo a entender que un Series es así y punto pelota

Salu2

(@rusbel)
Dr. LandRovero Registered
Respuestas: 4946

los perkins son Ingleses jejeje aunque los monten en españa en hungria o donde sea ¿ ese motor es un perkins? nu se tiene mucha mierda pero me recuerda a un motor rover de la decada de los 90

(@Ali Can)

No se,pero creo que es el motor de Rover Montego,los ponian mucho en los Series.

http://www.dudleigh.com/

http://www.dudleigh.com/

Estos fabrican el adaptador,pero entre adaptaciones y papeleos te va a salir por un riñon,supoiendo que el motor ese este bien,

http://www.integerspin.co.uk/

A mi me gustan los Land Rover como son ,lentos , ruidosos y con esa incomodidad legendaria,todo eso forma parte de su encanto.salvo la mejora de los frenos,que en algunos muy antiguos (serie II),es imprenscindible para no matarse,y en los demas que lleven frenos de tambor,muy recomendable por el mismo motivo, todo lo demas es un sacrilegio.hay que entender que son lo que son ,coches antiguos.

Hay por el foro un contertulio que hizo unas modificaciones salvajes en un Serie II,pero yo creo que hubiese sido ms sencillo y mejor,que hubiese comprado un Defender,y si le gustaba ,le hubiese colocado la carroceria del serie II.toda o parte.en cualquier caso eso,y con todo mi respeto eso ya no es un serie.

ResponderCitar
(@rusbel)
Dr. LandRovero Registered
Respuestas: 4946

hay a veces que el propio mecanico no tiene ni idea y no te digo nada el bombero. En mi taller el jefe de taller estubo en la mili de mecanico ( segun el) y al principio cuando conocio mi aficion pues me dijo un dia que si los motores de 6 cilindros eran perkins jajajajaja yo se lo discuti y le dige que eran motores santana hechos en españa y los de 4 cilindros son Rover a no ser de alguien haya remotorizado el vehiculo.

Me paso lo mismo hace poco en el bombero con el que trabajamos, le lleve unos inyectores y me dice ¿ estos son de un land rover con motor perkins? 😯 😯 😯 ¿ estos no llevan arandela de fuego? 😯 😯 😯 . Menos mal que se acerco el jefe muy entendido en la materia y soluciono todo.

ResponderCitar
 Joe
(@joe)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2108

Rusbel, eso me ha pasado a mi mas de una vez y no hay manera de desmontarlos de la burra.

ResponderCitar
(@CHEMA CALZADA)

Hola a todos, el motor de la foto es un perkins prima que en España llevaban los rover montego. Por lo que veo en la revista LAND ROVER OWNERS su instalación en los series es bastante habitual en UK y las opiniones de los usuarios son muy buenas: el coche gana los CV que le faltan, es muy económico de consumo, las vibraciones pasan a la historia, etc. Otra cosa son los costes de instalación en España: kit de adaptación, homologación, mano de obra .........
Me gustaría mucho poder rodar con uno.

ResponderCitar
Compartir: