Forum
que modelo es? (fotos)
Os dejo unas fotos, creo que es un serie IIA por el cuadro del cuentakilometros que es como en el mio, pero los faros me despistan, y un serie III no puede ser. Es de un amigo mio que por cierto quiere venderlo. esta de baja antes de 2004 por lo que se puede rehabilitar, esta repasado de motor, frenos y demas. si a alguien le interesa esta en Granada hacerme privado y os paso su telefono.
Pues a bote pronto y a falta de opiniones mas doctas (que ya llegaran) te diria que un serie IIa con la reconversion de faros en las aletas del 72 hecha de aquella manera (intercambiando las aletas del serie II por unas de un serie III, vamos), por la matricula de enero del 72.
efectivamente los faros de dentro no llevan un aro cromado como los de mi serie IIa, es como el de la foto del folleto que pones. Yo es el primero que he visto asi en directo.
Puede que se trate de uno de los modelos de trancisión, por el año cuadra. Salían de fábrica así con 4 faros:
Revisando las fotos los faros de la parrilla conciden más con los 4 faros que con los originales de serie II que llevaban el cerquillo más ancho.
Saludos
Pues si que va a ser uno de estos, porque no lleva los marcos cromados, en efecto, y desde luego que la fehca le da entre ceja y ceja.
Es un serie II-A Especial, idéntico que el mío. Salieron poco antes de la serie III, y los faros interiores eran de largo alcance, desconectables con un interruptor en el tablero.
Ya traían alternador, lo ponía con una chapita al lado del radiador.
Pues ya esta confirmado, ahora no hay mas que dejarlo como el de candelas, que da gusto verlo (bueno, para mi gusto las llantas tipo match no le pegan, pero por lo demas una preciosidad, vaya).
Ahora que he leido lo de los faros interiores, mi primer Land Rover que era igual que este salvo porque no llevaba faros interiores, en cambio si llevaba el interruptor que nunca supe para que era.
Bueno los voladizos laterales eran tambien distintos, eran como de Serie 3(mas estrechos)
En esa epoca debieron mezclar todo lo que se les iba quedando en el almacen de Linares.
Un saludo
Raul
...
En esa epoca debieron mezclar todo lo que se les iba quedando en el almacen de Linares.
...
En esa epoca? En esa epoca?? Solo en ESA?!??!?!??
Yo siempre he pensado que eso era marca de la casa. Vamos, política de empresa. jajajajjajaa
"La ciencia inexacta de Santana" así se llama. jejejejjee
pues a ver si alguien del foro se anima o si conoceis a alguien para quearselo y que vuelva a tener vida propia.
salu2
"La ciencia inexacta de Santana" así se llama. jejejejjee
Por si nos sirve de consuelo, en Land Rover GB hacían exactamente lo mismo. De tal palo tal astilla.
Saludos,
Pedro.
Pues ya esta confirmado, ahora no hay mas que dejarlo como el de candelas, que da gusto verlo (bueno, para mi gusto las llantas tipo match no le pegan, pero por lo demas una preciosidad, vaya).
jaja, yo sé que para los más puristas el cambio de llantas no les entra ;D, pro te aseguro que en directo queda precioso. Por cierto, no son unas macth, sino unas ZU, que son similares pero más bonitas.
jaja, yo sé que para los más puristas el cambio de llantas no les entra ;D, pro te aseguro que en directo queda precioso. Por cierto, no son unas macth, sino unas ZU, que son similares pero más bonitas.
Bueno eso. (Por eso puse tipo match)
Que no es que sea yo el colmo del purismo, pero es algo que no acabo de ver en un series.
Y no es que queden, es que el coche es precioso y es dificil estropearlo. 😉