Puerta trasera abat...
 
Avisos
Vaciar todo

Puerta trasera abatible

4 Respuestas
2 Usuarios
0 Reacciones
362 Visitas
(@landraul)
Maestro LandRovero Registered
Registrado: hace 21 años
Respuestas: 2644
Iniciador del debate  

Buenas,

Mi Serie 2 tiene la puerta trasera abatible, es decir la que llevan las pick-up y los de lona originalmente. El interior de la puerta está pintado del color de la carroceria. Yo he visto Series 3 con el interior de la puerta galvanizado pero no se como lo llevaban los serie 2 originalmente.
En fin que si alguien lo sabe o tiene fotos de la puerta trasera abatible de un Serie 2 que las ponga por aquí, gracias.

Un saludo
Raul



   
Citar
(@hormitom)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 81
 

Estoy casi convenciso que era galvanizado, junto con las molduras exteriores.



   
Citar
(@msousa)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 38
 

Pintada a cor do carro.

Abr land
Carregal - Portugal



   
ResponderCitar
(@landraul)
Maestro LandRovero Registered
Registrado: hace 21 años
Respuestas: 2644
Iniciador del debate  

Gracias a los dos,

Según mis averiguaciones creo que los primeros la llevan del color de la carroceria pero el borde superior es galvanizado y además llevaban unos refuerzos longitudinales remachados en la parte interior que también eran galvanizados.
Posteriormente creo que la parte trasera es toda una pieza galvanizada incluyendo el borde superior.
Los Defender la llevan pintada toda la pieza del color de la carroceria.

Un saludo
Raul



   
ResponderCitar
Compartir: