Problemas kit cintu...

Avisos
Vaciar todo

Problemas kit cinturones exmoor

17 Respuestas
7 Usuarios
0 Reactions
1,459 Visitas
(@AVIMEC747)
Respuestas: 18
Topic starter  

Muy buenas a todos
Después de un par de meses de espera, pues estaban sin stock, recibo el kit de barra y cinturones para instalar en el series sin techo
Problemas a parte al instalar la barra (faltaba tornillería y alguna cosa más). Ahora me en encuentro con que a la hora de instalar los cinturones son como un metro más largos de lo que deberían, por lo queda como una m...
Mañana llamaré a los ingleses a ver que me dicen. Las piezas son las que corresponden según el catálogo, pero esto es un churro y no precisamente barato

Alguien ha montado este kit antes?

Gracias

(@AVIMEC747)
Topic starter  

Solucionado

Fruto de la desesperacion y el cabreo,  he desmontado la tapa del carrete. Llevaba una especie taco de esponja dura, que limitaba la cantidad de cinturon que podia recoger. El caso es que en las instrucciones de montaje, no menciona una palabra al respecto
Ahora queda muy bien

Por si alguno le pasa , ya sabe

Abrazos a todos

ResponderCitar
(@red110)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2972

Prácticamente cualquier cosa que compres de cualquier tipo en cualquier país...

Trae unas instrucciones de mie**a

Es vergonzoso, con lo poco que costaría hacerlo bien y la cantidad de horas que nos hacen perder  >:( >:( >:(

ResponderCitar
PITAGOL
(@pitagol)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 826

[emoji1] Vienen asi para evitar que no se puedan recoger de todo y se queden bloqueados enrollados, los mios tambien vinieron asi, pero los tacos se veian así que no fue un problema...

Siempre me gustó esa barra de anclaje (aunque un poco obliga a poner respaldos con reposacabezas), supongo que el anclaje trasero de la barra no impide poner los asientos traseros individuales, no?

Viene con un distanciador entre la barra y la caja, o se lo pusiste tu?

ResponderCitar
(@jsindreu)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 753

Siempre me gustó esa barra de anclaje (aunque un poco obliga a poner respaldos con reposacabezas), supongo que el anclaje trasero de la barra no impide poner los asientos traseros individuales, no?

Supongo que el comentario viene a lo peligroso que puede ser que la barra quede a la altura de la cabeza. 🙁

Josep

ResponderCitar
PITAGOL
(@pitagol)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 826

Si, por eso lo digo...
Ir sin reposacabezas ya tiene sus cosas, pero con esa barra ahi detras me daría bastante respeto...al menos yo la recubriria con algo acolchado.

ResponderCitar
(@jsindreu)

Ir sin reposacabezas ya tiene sus cosas

La verdad es que este tema me da apuro cuando lo pienso, pero pensando tener un clásico en estado original me hecha para atrás ponerle apoyacabezas.

No sé...

Josep

ResponderCitar
Espectador
(@espectador)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 7564

Ir sin reposacabezas ya tiene sus cosas

La verdad es que este tema me da apuro cuando lo pienso, pero pensando tener un clásico en estado original me hecha para atrás ponerle apoyacabezas.

No sé...

Josep

Haz de tripas corazón, no puedes ir con casco, y la barra se las trae...

ResponderCitar
(@jsindreu)

Haz de tripas corazón, no puedes ir con casco, y la barra se las trae...

Yo lo decía sin montar la barra. Conduciendo en general sin el apoyacabezas...

Pero bueno...

Josep

ResponderCitar
(@AVIMEC747)
Topic starter  

Buenas
pues la verdad es que no cambio estos asientos por los originales. Manteniendo en gran parte la apariencia original, son mucho mas comodos.

La barra, creo que por el angulo de la foto, da la sensación de estar mas cerca, pero en realidad esta bastante separada. Para darse con ella habría que doblar el cuello mas allá de lo posible.

Como con todo es cuestion de gustos. soy partidario de manterle lo mas original posible, pero creo que esto entra dentro de lo permisible y siendo algo que aporta seguridad, tanto los cinturones como el reposacabezas, lo considero bastante recomendable.
Haber si este finde los acabo de poner y pongo unas fotos para que veais como queda. Slds

ResponderCitar
(@herrero)
Respuestas: 576

Buenas disculpa pero yo estaba pensando en ponerlo si no es indiscreción cuanto cuesta todo?
Gracias

ResponderCitar
(@AVIMEC747)
Topic starter  

Hola
Pues incluida la barra y los tres cinturones unos 360 incl envío. El central no va anclado en la barra, es solo de cintura

Yo la compre en John Craddock. Vale exactamente igual que en Exmoor, pero te cobran un poco menos por el envío . A parte, llame varias veces a los de Exmoor porque no tenían stock y siempre me daban como 4 o 5 semanas de espera. Los de JC los pedi un sábado  y me llegaron el viernes siguiente... !

El acabado es bastante bueno, pero te hará falta comprar algo mas de tornilleria. Al menos ese fue mi caso. Si te animas no dudes en preguntarme si tienes dudas.
Si lo puedo acabar este finde, os cuelgo una fotillo

ResponderCitar
(@herrero)
Respuestas: 576

Muchas gracias la verdad es que tiene muy buena pinta.

ResponderCitar
(@jsindreu)

El acabado es bastante bueno, pero te hará falta comprar algo mas de tornilleria. Al menos ese fue mi caso. Si te animas no dudes en preguntarme si tienes dudas.

Hay que taladrar algo, o se adapta a las perforaciones que ya tiene la pieza de galvanizado que remata el cajón de aluminio?

Gracias!

Josep

ResponderCitar
(@AVIMEC747)
Topic starter  

Hay que taladrar algo, o se adapta a las perforaciones que ya tiene la pieza de galvanizado que remata el cajón de aluminio?

Gracias!

Hola
Si, hay que hacer 4 taladros de 10mm para atornillar la base de la barra. Para los dos tirantes, se aprovecha una ranura existente en el perfil, pero es necesario abocardarlo un poco para que entre el tornillo de 8 que sujeta esta parte

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: