Forum
Problema eléctrico
Hola a todos.
Estoy chapucenado un poco en "Santy", el LR que me echaron los Reyes las Navidades pasadas, y ayer, cuando intentaba colocar los cables de un nuevo interruptor para una luz de cabina dentro del tablero de mandos, debí tocar algo con dichos cables y me quedé sin corriente en la radio y el propio cuadro de instrumentos. Supongo que me cargué algun fusible. El caso es que por mas vueltas que dí no encontré donde podía estar el maldito fusible.
A ver si alguno me podeis dar una pista de donde buscar el fusible de marras. Santy es un Santana Serie IIA, y la avería la hice en el cuadro de instrumentos, ya sabeis, en el cuadro que estos modelos tienen centrado en el frontal del salpicadero.
Un saludo.
dentro del vano motor a la derecha, en el cortafuegos
NO. ¿A que te refieres con el "cortafuegos"?. Disculpa mi ignorancia...
Gracias a todos. Se ha solucionado la avería. No me pregunteis como...
Volví a repasar todos los fusibles detras del cuadro y funcióno. Se debio quedar alguno flojo ?????...
Gracias otra vez.
Lo lleva en el bulkhead por la parte del motor arriba, dentro de una caja negra que se cierra con un alambre de presión. Por lo menos en el mio que es un SII del 64. Es el único que lleva.
Luis
Gracias Luis.
Efectivamente localicé esa caja de fusibles en el bulkhead (por cierto que la tapa debió perderse hace años a juzgar por la roña de los contactos), y los fusibles estaban bien. Pero como ya comenté la avería está solucionada.
Salut y força.
