Forum
Problema con asientos traseros
Me compre unos asientos traseros de un 88" serie III para poner a mi 109, que no traía.
El problema está en que no consigo colocarlos, la distancia de las pletinas donde enganchan los asientos con el perfil galvanizado se quedan lejos, aunque abras al máximo las palancas que trae, no llegan hasta la ranura......
Son incompatibles los asientos de un modelo a otro ? o estoy haciendo algo mal ?
Un saludo
Incompatibles... no, siempre que sean del mismo modelo y año, aunque estoy pensando y en el 109 una de las patas del asiento cae encima del paso de ruedas y es un poco mas corta.
Lo del año es importante, yo compre unos de 88" para un 88", pero no eran iguales, unos cuadraban perfectamente y los otro me ha tocado hacer inventos.
P.e. tu 109 es del año 78 y los asientos del año 85, seguramente no encajen.
Pero los podras adaptar, con paciencia.
A ver si les hago unas fotos y ves las diferencias.
Incompatibles... no, siempre que sean del mismo modelo y año, aunque estoy pensando y en el 109 una de las patas del asiento cae encima del paso de ruedas y es un poco mas corta.
Lo del año es importante, yo compre unos de 88" para un 88", pero no eran iguales, unos cuadraban perfectamente y los otro me ha tocado hacer inventos.
P.e. tu 109 es del año 78 y los asientos del año 85, seguramente no encajen.
Pero los podras adaptar, con paciencia.A ver si les hago unas fotos y ves las diferencias.
Los asientos los cogi de un SIII y el mio es un 2.5. Asi que me imagino que tendre que hacer inventos.