Forum
Presión de aceite baja, Land Rover Santana
Buenas tardes, tengo un Land Rover Santana del año 75 y hace poco le hice un cambio de aceite y filtro, el aceite que eché era un 15w40.
Antes el coche mezclaba aceite y gasoil, le cambié la bomba y todo bien ahora no lo mezcla.
Pero el coche cuando está al relentí se enciende la luz del aceite, cuando está en marcha se apaga y el reloj de la presión está a 0 bares.
Mi duda es ¿qué orden me aconsejáis que siga para dar solución al problema? He leído que puede ser la membrana de aspiración que está en el cárter. ¿Puede ser que haya puesto mal el filtro de aceite? Este es de cartucho.
Saludos.
Primero hace falta saber que aceite tenia antes el motor y que presion marcaba. Si tenia aceite muy espeso o el filtro estaba muy sucio haria mas presion. No creo que hayas montado mal el filtro. pero revisalo o montalo al reves de todas formas.
Como dices puede ser la membrana de aspiracion de la bomba, puede que tenga poco aceite, puede estar hecho una pena de casquillos, puede estar gastada la bomba de aceite....