Forum
Felicidades David bienvenido al mundo del ruido y vibraciones :cya: :cya: :cya: :cya: :cya: :blob8: :blob8: :blob8: ya verás como te gusta...
Hombre antes de la Party hay pendiente una escapada a Andorra no?? Yo el agosto que viene repito Garmen está ahorrando para gasoil a partir de mayo ya iremos concretando no??
Esa escapada a Andorra suena de maravilla como ya te dije, pero me temo que sera en el Disco, si meto a las "ladies", como dice Suri, en el Series de Albacete a Andorra, no me hablan en un año... aunque a lo mejor, es buena idea 😛 :laugh:
A los demás, muchas gracias por los ánimos y palabras de apoyo, tengo mucho ilusión con el chisme este, a ver hasta donde llego con el 😉
David.
Esa escapada a Andorra suena de maravilla como ya te dije, pero me temo que sera en el Disco, si meto a las "ladies", como dice Suri, en el Series de Albacete a Andorra, no me hablan en un año... aunque a lo mejor, es buena idea
David.
Siempre las puedes mandar por SEUR y allí las recoges ;D ;D
Con el disco igual nos tienes que esperar un poco en los tramos de carretera sobre todo en los puertos de montaña ::) ::) y igual te aburres/desesperas del ritmo de los abueletes.
Ponlo al dia para poder circular y a cogerlo todos los findes para acostumbrarte a sus "virtudes" a la hora de conducirlo y cuando vayan las reinas de la casa que al final de la ruta haya algo especial para ellas y así no menosprecien al abuelete.
Verás que conducir un series es volver a la esencia de la conducción y eso es lo que enamora.
Respecto a lo de Andorra yo suelo tener las dos semanas de enmedio de agosto de vacaciones y casi siempre me dejo caer por allí, por el Pallars y Vall d´Aran. En Andorra tenemos a Picnasi y por el Pallars a Lepiland que son fabulosos anfitriones para compartir rutas con ellos, ya lo iremos comentado a ver si se anima la gente...
Un saludo
Ponlo al dia para poder circular y a cogerlo todos los findes para acostumbrarte a sus "virtudes" a la hora de conducirlo y cuando vayan las reinas de la casa que al final de la ruta haya algo especial para ellas y así no menosprecien al abuelete.
Si, si, lo especial al final de la ruta puede ser unos cheques regalo minimo de 100€uracos para cada una de ellas en el Corte Ingles.......
Este Tequila no sabe bien como son las Ladys.....
Si, si, lo especial al final de la ruta puede ser unos cheques regalo minimo de 100€uracos para cada una de ellas en el Corte Ingles.......
Este Tequila no sabe bien como son las Ladys.....
Yo es que tengo la gran suerte de que a Montse le guste igual o más que a mi y no me pone pega alguna en ir con el donde sea ( Benissa 9 horas, Andorra 4.15h, Viella 5.30h )
A parte de haber hecho 5 días de acampada en el series en el pantano de Sau cuatro dias en la Vall d´Incles, y fines de semana en Rasos de Peguera ( que por cierto tengo que colgar fotos ya que es precioso el paisaje ). Cuando digo acampada no es en un camping es en el paraje que nos parezca más bonito nada de campings o zonas de caravaning y dormimos dentro del 109... Es que me ha salido muy campera la chica...
Mi suerte a parte de eso, es que no llega bién a conducirlo ya que el asiento está muy retrasado para ella si no te digo yo que no me dejaría llevarlo...
Si al final de la ruta hay una comida especial o una visita interesante, se les puede ir camelando con eso poco a poco si no cuando vean "la batidora" empezaran a blasfemar en Aramemo y no habrá un dios que las suba...
que bonito es el amor......y el vuestro es tan tierno.........
Dejo el tema que desvirtuo el post.....
hoy han ido a llevarselo a su nuevo dueño y habia barro en el camino de la casa.
el transportista llebaba un mercedes 4x4 cual creeis que se a quedao atascao en el barro el series o el merchy?????
Bueno, pues ya esta en casa, menuda topera he liado en el garaje!!! 🙂
En fin, poco a poco, mañana empezare la lista de las cosas a hacerle... creo que voy a coger una libreta directamente ;).
Muchas gracias por todo Ruben, dáselas también a tu padre.
David.
La reacción de mi hija pequeña al verlo en persona ha sido fantástica:
"This is such a beautiful junk!" 🙂
o "Esto es basura bonita!"
:laugh:
La reacción de mi hija pequeña al verlo en persona ha sido fantástica:
"This is such a beautiful junk!" 🙂
o "Esto es basura bonita!":laugh:
Jaajjajjajjaja ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Son la leche las descripciones de tus hijas!!!!!
Bueno,
pues ya estoy empezando a hacer cosillas, para el que tenga curiosidad como siempre en mi blog http://dcprovenlandrover.blogspot.com/ o en mi firma.
Siento que este en ingles, pero si alguien no lo entiende, pulsar el enlace para traducirlo, como siempre suena raro pero se pilla la idea.
David.
Que sepas que cualquier dia, cuando sala de currar me voy a pasar a posta para ver esta imagen, es que no puede haber nada mas bonito 😀 😀 😀