Forum
Por fin, tengo un Series
Hola chicos,
hoy por fin, he conseguido uno de esos vehículos que despertó en mi la curiosidad del 4x4 y me hizo soñar con viajar a África.
He comprado un Series III Especial de Santana, de 1977, pasado a turismo, con motor de 5 apoyos y funciona y todo!! 🙂
Pertenecia al compañero KRRRR9 que al final, no va a poder restaurarlo y estoy encantado de coger el testigo y conseguir que este series tenga una segunda juventud.
No ha pasado la ITV desde hace unos años, pero no creo que me cueste mucho ponerlo al día para pasarla, ya veremos. Me informare en el foro acerca de que mirarle para que la pase.
Tenéis fotos en mi blog http://dcprovenlandrover.blogspot.com/2011/11/land-rover-series-iii.html
Seguro que a partir de ahora, seré un asiduo del foro Series.
Un saludo
David.
Buenas compi una maravilla, se ve muy entero un par de apaños y seguro que no tienes problema en la itv que lo disfrutes mucho y esperamos verte por aqui con todos tus avances.
Saludos
Enhorabuena!!!! Otro que hace lo posible por cumplir sus sueños, me alegro muchisimo.
Ya sabes que para lo que quieras y pueda, me tienes a un paso. Ya me haras la presentacion en vivo un dia de estos 😉
ole ole y ole, otro salvado y en tus manos seguro que lo dejas para una segunda vida
enhorabuena
un saludo
felicidades david!! la verdad es que se ve en muy buen estado y en nada lo dejaras listo.
en la party del año que viene te vendras con él, no??
saludos
me alegro que al final nos entendieramos me ire pasando para ver los avances un saludo
felicidades david!! la verdad es que se ve en muy buen estado y en nada lo dejaras listo.
en la party del año que viene te vendras con él, no??
saludos
Si en el series con las Ladys............jajaajajajajaja
Dos cosas,una enhorabuena al nuevo dueño un bicho muy entero,cuatro chorraillas a zumbar
Y al antiguo dueño lo acompaño en el sentimiento en estos tiempos que no estan para tirar cohetes
Por aqui nos veremos,
Un saludo
Y al antiguo dueño lo acompaño en el sentimiento en estos tiempos que no estan para tirar cohetes
gracias por acordarte la verdad es que da pena desarce de el pero ahora es lo toca y por lo menos creo que cae en buenas manos ya que lo podria haver mandado a la chatara al ser de aluminio la carrocera me daban lo mismo que el precio de venta
Mejor que achatarrar cualquier cosa,yo he salvado 2 y otro que lo aprobeche de donante 3,aparte de todo eso yo tambien creo que a caido en buenas manos,
Un saludo