Forum
PINTURA SANTANA 109 Súper
¿Teneis referencias para conseguir aquí pintura para mi 109 Súper?
Tengo un fichero con unas referencias de Valentine pero no se como se llama el verde de mi 109. Me pone verde oliva, verde´Túnez, verde Ranger y verde claro, pero no se si es uno u otro o ninguno de ellos.
Tiene el mismo verde que el Turbo de C. Bernal que se vé en su "abatar" (¿¿).
Gracias.
Hola Juan Antonio.
Pues si te digo la verdad, no tengo ni idea de cúal es la referencia, siempre que he tenido que pintar alguna parte, me lo hace un amigo que tiene un taller de chapa y pintura, tiene un catálogo y a partir de ahi hemos sacado el color, aunque luego hemos tenido que ajustarlo echándole incluso negro, amarillo, blanco... etc, para que la nueva pieza quedara igual que el resto ya gastado por el sol y el tiempo.
Otras veces lo hemos hecho con el coche delante y ha quedado perfecto, pero esta última vez (la semana pasada) pintamos las dos aletas, que le compré a Alfredo Calzada, a ojo de buen cubero, sin tener nada de muestra y no han quedado del mismo verde que el resto del coche una vez he instalado una de ellas, me las tiene que volver a pintar (ya creo que después del encuntro, porqueo mañana va a estar complicado). Cuando lo hagamos, se lo pregunto.
De todas maneras, voy a preguntarle a ver si recuerda el color, aunque yo diría que verde claro.
Saludos.