Forum
pilotos intermitentes y posicion (foto)
Al menos no estan en el catalogo de un par de recambistas a los que he ido a visitar, no se si alguien otro las tiene, las tulipas de paddock son mas planas que las que llevo yo, que tienen forma de vaso con culo redondo, son marca Hella made in spain pero no se encuentran, sabeis si estan en Estanfi?
os mando una foto para que veais como son, yo creo que son las de serie, pero tampoco lo aseguraria.
Un saludo y gracias por vuestra experiencia
Me parece que Hella aun las tiene. Y si no, en los desguaces hay los que quiers en buen estado.
en el catalogo hella solo salen los del Cazorla en la seccion de Land Rover/Santana, y al final donde hay varios tipos, no hay nada como estos.
Seguiremos buscando....
ahora he encargado un par de tulipas, una de cada en estanfi a traves del recanvista de mi zona,
las referencias son
AMBAR 191600
BLANCO 191599
en principio me han dicho que son como las que llevo, ya os contaré....
saludos!
Si que las fabrica por lo menos ami me las han vedido bajo catalogo y todavia se fabrican aunque viene con denominacion cazorla. Si que las hay, otra cosa es que el vendedor no tenga ganas de trabajar y diga buffffff eso no existe. Yo en mi tienda de respuesto habitula (trabajo y domestico) he conseguido todo para mi land rover, piezas overdrive, bolas manguetas,pilotos,bombines,retenes,rotulas, kits repracion bombines y nunca me han dicho que no. Saludos
pero yo he visto el catalogo Hella y las tulipas van sin tornillos, no se si seran las mismas que llevo, las tuyas Rusbel son iguales que las de la foto del mio? la foto de mas arriba.
Saludos!
SI si, porque estoy en valladolid y el landy le tengo en mi pueblo de palencia sino te daba referencias de los pilotos en hella, son = que los tuyos para un serie III
sisisi, a simple vista son los mismos! el lunes supongo que me llegaran los de estanfi, a ver como seran!
La tulipa trasera de la casa Hella, la cuadrada, me salió en el recanvista por 7.33 €, a titulo informativo para aportar informacion al post.
Saludos varios!
ya me han llegado los de estanfi! son como los de Rusbel y los mios y valen 3.36 la unidad, no esta nada mal, saludos varios!
delante:

detrás:

y que le vamos hacer...si me he criao en lo alto de un land-rover