Forum
peto la bomba del aceite¿
bueno,,, pues eso.. desde hace unos dias... la presión de aceite es poco mas de 1 kg, cuanto antes estaba entre 3-4. Lo peor es que al ralentí, se enciende la luz del aceite, y he mirado el nivel y es correcto. y todavía faltan 500 km para el cambio...
es dificil cambiar la bomba¿
saludos.
Saludos.
No tiene porque ser la bomba lo que se ha roto. Por ejemplo, si la presion se mide despues del filtro y esta sucio, podria solucionarse con cambiar el filtro.
Puede estar cedido el muelle que limita la presion, puede estar gastado de casquillos y por ahi pierde la presion, puede estar taponado el filtro de aspiracion de aceite...
como te dice el compañero .prueba a cambiar el filtro que es lo mas facil.y si sigur el problema para quitar la bomba es facil.quita el carte y te la encuentras.le quitas dos torillos y listo.compruebala.y yo de camino le camviaba los casquillos de biela.valen poco se cambian bien y no creo que le venga mal al motor.lo ideal seria ambiar los del cigueñal pero eso ya es mas laborioso.a ver que te aconsejan los compañeros.un saludo
A mi el reloj de la presión de aceite no me mide... ¿donde va conectado para revisar su funcionamiento?
A mi el reloj de la presión de aceite no me mide... ¿donde va conectado para revisar su funcionamiento?
A la salida del filtro de aceite donde va el cable del testigo luminoso debe llevar otro bulbo para el reloj de presión.
Saludos
es raro que se te haya ido las dos cosas, el reloj y la luz de baja presion. La bomba es facil de reparar, yo miraria el estado de los dos piñones de la bomba, el muelle y la bolita famosa, yo he desmontado alguna bomba, que el piñon que lleva el casquillo de bronce tenia una holgura considerable y iba bastante bien de presion. De todas lo 1º si conoces a alguien que tenga taller o algo, que te dejen un manometro que puedas conectar donde va el bulbo del reloj y midela, no sea que tanto el bulbo como el manocontacto se hayan puesto deacuerdo para roperse a la vez
Buenas, al mip lo mismo sube al 4 que se queda en su posicion y algunas veces ni sube,
Ahota lleva en 0 como hace una semana pero yo creo que no pasa nada, una vez que no se encienda la luz del cuadro no pasa na.
Hombre si pasa algo me avisais esk creo k esta rota la pieza k ahi al lado del filtro. Pero no lo se
Eso se puede comprobar
Saludos.
No tiene porque ser la bomba lo que se ha roto. Por ejemplo, si la presion se mide despues del filtro y esta sucio, podria solucionarse con cambiar el filtro.
Puede estar cedido el muelle que limita la presion, puede estar gastado de casquillos y por ahi pierde la presion, puede estar taponado el filtro de aspiracion de aceite...
muchas gracias a todos, en principio, voy a empezar por lo mas facil, que es desmontar el filtro, a ver si esta tupido... ya cuento novedades...GRACIASSSSS