Forum
Perdida de aceite
Me he dado cuenta q pierde aceite por el tapon de llenado del aceite puede ser q las gomas del tapon esten gastadas o q otra cosa puede ser no es mucho la perdida pero mejor sino pierde no?
P.D: El land rover es el 109 industrial del año 79.
Pues tu mismo te respondes, suele llevar una torica y con el tiempo se deforman y se gastan. Pon una torica nueva y unta esa zona en pasta de junta, pon el tapon, deja secar y pruebas. No te deveria de tirar nada.Saludos
Pues la pasta de junta en cualquier tienda de repuestos de coches. Pides pasta para juntas y ya esta y pregunta por la torica que alomejor la tienen, sino en donde se dediquen a hidrahuklica y neumatica.
Vale la pasta se la pngo a la junto o en el hueco donde va el tapon, despues cuando este seco se podra quitar el tapon por si hay q llenar de aceite?
Yo eso no lo haría nunca, sólo con la junta te debe de ir bién, respeto todas las opiniones , pero si un motor tira , o hecha aceite por el tapon de llenado , es porque tira gases, los cuales van acompañados de aceite, yo personalmente tuve un problema parecido , y después de cambiar la junta del tapón limpié el tapon con gasoil es decir la rejilla que lleva intriormente.
Si después te sigue tirando mira otras cosas .
Saludos
en la tapa valancines hay aire en movimiento por lo que el aceite fluye en pequeñisima cantidad por la parte alta del motor. Rycky si quitas el tapon de llenado de cualquier coche veras que sale aire por movimiento del motor. otra cosa es que por ahi te tire aceite a borbotones , entonces es que ya esta gastadillo el motor. La rejilla que lleva es para filtrar el aire que va a la admision. Si hechas pasta de junta cada vez que quites para rellenar pues te tocaria poner pasta de junta nueva. pero de todas poniendo la torica adecuada no abria problema.
gracias a todos ya he conseguido un tapon nuevo en badalona el finde lo probare ya os dire algo.