Forum
PEQUEÑOS PARACHOQUES TRASEROS PARA SANTANA 2500
Hola a todos, necesito ayuda. Me deshice de los feos parachoques de mi 2500 DC entre otras cosas porque tenían corrosion y quedan horribles. Quería colocar los dos pequeños que llevaban el serie 3 y el 2.5 BDC y no los encuentro. Compré unos que según la foto eran los buscados pero cuando llegó a casa el pedido compruebo que son los que lleva el Defender. Es decir, los más largos y con doble agujero a cada lado.
Los que yo busco son más estrechos y con un solo agujero a cada lado para los tornillos que amarran all chasis. Pongo dos fotos de lo que busco y lo que me llegó a casa (que por cierto los tengo sin estrenar porque no me valen
.
De las dos fotos el que busco es el que aparece una pieza solo, la foto 2 en fondo marron, la otra foto en la que aparecen dos soportes es lo que me han vendido y no me sirve. si alguien los tiene, que me avise necesito dos. Me da igual que haya que pasarles una pintura. Muchas gracias
Por si te vale de algo, el otro dia en desguaces barreiro en bergondo tenian un serie 2 en la puerta, pero no me fije si los tenia. Mas adelante, enfrente hacia betanzos pasando la gasolinera, tenian un 2.5 largo aparcado. A lo mejor no hay lo que buscas, pero me acorde ahora al leer tu post
gracias Pais, vi los dos. El de Barreiro no los tiene y el 2500 DL lleva el parachoques original. Muchas gracias por responder