Forum
PASO DE LAS TUERCAS DE REUDA
Alguien me podría decir que tamaño de llave de vaso debo compra para poder sacar los tornillos de las ruedas de un serie 3 (Santana). Gracias
Y, para desatascarlo, una tontería, que ya me pasó con el R-25 de mi padre: si la rosca se resiste, no te partas la espalda, le pones el gato debajo a la llave y empujas cómodamente con la manivela...;)
Edito: cambia el título, confunde con que no hayas pagado las ruedas...
Gracias amigo ... llevo compradas las 24 las 26 y ahora estaba por comprar las 28 ... los de Amazon no ganan para devoluciones. .... Así que 27! PERFECTO
Británicos...:-(
Edito: con unos recortes de chapa de lata de bebida, suplementas la llave hasta la medida, y tampoco lo vas a estar haciendo todos los días...merece la pena, te ahorras una llave. Claro, que siempre viene bien tener la llave de TÚ medida...
Saludos.
Pero hombre, comprar llaves a bulto.. jeje, o la mides con un calibre, o llevas una de muestra a la tienda o llevas el coche a la tienda y vas probando, o haces la silueta de la tuerca en un papel y lo llevas de muestra.... Las medidas mas habituales son 8-10-13-17-19-22-24-27-30-32-36 Es posible encontrar otras medidas pero es muy raro. Por ejemplo las bujias que son vasos largos, son de 16 o de 22, los Land que suelen usar alguna 9/16 que solemos apañar con una 14, los japoneses (muy supersticiosos), nunca usan 13, usan 12.