PASAR A HISTORICO E...

Avisos
Vaciar todo

PASAR A HISTORICO EN MALAGA

11 Respuestas
7 Usuarios
0 Reactions
990 Visitas
(@BOMBERORAFA)
Respuestas: 17
Topic starter  

Hola, he estado leyendo varios post y no he encontrado lo que yo busco(o no lo hay o soy muy torpe)
Pues bien, quiero pasar mi 88 Serie III a historico en Malaga, y quisiera saber si conoceis quien me haga esto, todo el tema de papeleo y demas y me oriente.
Gracias.

(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Los tramites los puedes realizar tu mismo y estan descritos en el foro. El club puede expedir los documentos necesarios para ello (certificado de historico, ficha reducida y exenciones a la itv).
Manda un email a la directiva para consultar como obtenerlos

ResponderCitar
(@BOMBERORAFA)
Topic starter  

Te refieres enviar mail a la direccion del club?
Gracias.

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Si 😉

ResponderCitar
cudom
(@cudom)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 328

Hola!!! De que parte de Málaga eres?? yo soy de Mijas.

ResponderCitar
(@BOMBERORAFA)
Topic starter  

Antequera

ResponderCitar
(@feder)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 994

Me temo que antes tienes que hacerte socio del club. Lógico.

ResponderCitar
(@Solrac-S-II-A)
Respuestas: 2123

Lo mismo de que le adviertan de que se tiene que hacer socio, le deben decir que esos papeles se los hace cualquier ingeniero o gestoria.

ResponderCitar
(@yagolo)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2549

Hola:

Efectivamente, todos los papeles los puede hacer en una gestoría o con un ingeniero, previo pago de su importe. Sólo hay uno que no le van a hacer esos señores que cobran por ese trabajo, y es, cito textualmente:

- Certificado de un club o entidad relacionado con vehículos históricos, que esté acreditado por la Comunidad Autónoma (según R.D. 1247/95), o bien y si es posible, del propio fabricante del vehículo, que acredite y defina las características técnicas y autenticidad del vehículo

Informe del fabricante, entidad o club relacionado con vehículos históricos, que expresará la razón por la que podría procederse a la catalogación del vehículo en cuestión como vehículo hsitórico, precisando cuál o cuáles de las posibilidades recogidas en el apartado anterior (1,2 y 3) debe ser la determinante para obtener dicha catalogación

Fuente: http://ingemecanica.com/vhistoricos/vhistoricos.html

Esta documentación la genera el club de forma gratuita a sus socios.

Ahora, el compañero BOMBERORAFA, con toda la información, podrá decidir si le merece la pena hacerse socio de este club o, por el contrario, prefiere empezar a buscar otro club o "entidad relacionada con vehículos históricos" para que le hagan esos documentos, con su correspondiente coste.

Y, cambiado de tema, no entiendo qué tiene el compañero Solrac-S-II-A en contra de que los participantes del foro del Club Land Rover Todoterreno de España se hagan socios del mismo, para poder contribuir a que él mismo siga pudiendo participar del foro.

Un saludo.

ResponderCitar
(@dabuki)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1023

Solrac-S-II-A estas  equivocado como  no estés dentro de un club no tienes nada que hacer y es más acabamos de matricular el 1300 y un 109 y me an pedido aparte de todo lo que pone ,una copia de los estatutos, y un justificante de que el club puede hacer los papeles y el número de registro  de club.y Aprovechó a dar las gracias por ese trabajo que a echó la junta  saliente  y al Presi en especial q es el que a sufrido todos los correos y llamadas .GRACIAS.Ahora que cada uno valore .

ResponderCitar
(@raul123456)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 184

Yo he pasado mi Serie III en los últimos meses a histórico pasando por una avería de motor entremedias. 😉
No ha sido complejo la verdad y los trámites los hemos hecho entre mi padre y yo todos.
A mi concretamente no me han pedido nada de nada del club en Madrid para hacer la catalogación ni la ficha reducida  ni  nada...
He de decir que estoy MUY ORGULLOSO de pertenecer a este club porque hay gente ESTUPENDE que me han ayudado MUCHISIMO.

ResponderCitar
Compartir: