Forum
Eso pensaba ( equivocadamente ) yo, que era muy chula y que quedaba bien el cualquier sitio ( entre la tele y yo por ejem) pero fui cumplidamente informado de lo tan cómodo como chula la mesa puede ser dormir en el sofá. ;D ;D ;D no quedó otra que decir amén y llevarla al despacho, un tercero sin ascensor que también tuvo su mijita de guasa 😉
Me lo vas a decir a mi que quiero poner la tele sobre dos cajas de munición de madera guapísimas y que va......ni loca!!!!.! ?
Mi tele descansa sobre tres culos de bidón, cortados y puestos en vertical atornillados entre sí con una balda larga encima que hace de plano, y el motor citó literalmente " va ser ya demasiado industrial" ..... Uno de mis sueños es usar de casa unas naves de principios del XX de ladrillo en el puerto a orillas del Guadalquivir, una decoración de taller, meter el Landy y la moto en el salón....
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Hola, por si os sirve de algo, la llave para ese tapón parece igual que las que se usan en radiadores de calefacción. Si es de media, supongo que será igual que la de apretar los rácores que se roscan a los tapones, para llave o detentor. Los que me venden hoy en día se apretan con una allen, pero hace años iban con un llave plana, que es la que supongo que vale para el tapón del Santana.
Enviat des del meu HUAWEI GRA-L09 usant Tapatalk
Ya probé con una llave casera que me hice con un trozo de pletina de 10 soldado a una barra....
Se rompen los topes del tapón, pero ni se mueve......
mi mesa no tiene tapón y tiene la rosca intacta, pero francamente ni me acuerdo como....
La rosca ha quedado bien? Me alegro la verdad, vaya curro te ha dado el P... tapón.
A mi me pasa eso y estoy sin dormir una semana!!!
Nos leemos,
Epi
No quería salir por lo que veo, vaya tela con el taponcito 😮
Si al tapón nuevo se le pone en la rosca vaselina de cobre, ¿se solucionaría el problema?
Con grasa de cobre antigripaje, en otros casos seguro, pero en presencia de agua/anticongelante no se....
¿Y si embadurnamos bien de pasta de juntas la rosca? :icon_scratch: Si se espera a que se seque bien, quizás impida que se oxide todo bien y sea más fácil su extracción... quizás, no sé