Forum
Para que os volvais a ver
No es un miilagro pero casi.
Aqui teneis una manera rapida, sencilla y economica, 1 hora de montaje y un precio de 22€ aproximadamente, dependiendo de donde compreis los recambios, para volver a tener una luz aceptable en vuestros series.
Paso1:
Desmontar los faros del alojamiento original y si como en mi caso estan llenos de mierda despues de 25 años de duro trabajo ya sabeis, toca lavar aqui os pongo unas fotos del proceso

una vez fuera de su alojamiento, a lavar.

Paso 2:
secar bien la parabola y aplicar una fina capa de silicona transparente encima de la silicona blanca del faro,en la foto no se aprecia muy bien

Bueno en el anterior post he olvidado comentar que puesto que realizo la limpieza del faro sustitullo las bombillas originales de tipo foco europeo por dos del tipo h5 (bombillas piratas ) de la marca philips y de la misma potencia osea 12v 45/40w con lo cual no es necesario poner un rele adicional
ATENCION si superamos esta potencia si es altamente recomendable
cualquier duda estoy a vuestra disposicion un saludo
675055236 rafa
por cierto si no escontrais estas bombillas en vuestra localidad ó os quieren cobrar mas de 10 euros por bombilla yo os las localizo saludos y feliz bricoland
Gracias RVE, yo también pienso hacerlo, y eso que no me quejo de como alumbra, pero nunca viene mal un poco más de luz.
Mejora y bastante y hablando de mejoras hay va otra sencilla rapida y economica

ponemos retrovisores de furgoneta que nos mejorara la visibilidad del vehiculo mientras vamos conduciendo, ya que con los delateros no se ve casi nada

recortamos unos 3 o 4 milimetros el embellecedor de la puerta para encajar bien el retrovisor

atornillamos y ya lo tenemos listo para hacer un viaje comodo

Cuanto valen esos retrovisores? Y de donde son?
No recuerdo exactamente si pague 30 o 32e por la pareja y son de furgoneta
Bueno y ya que vamos de modificaciones sencillas y economicas hay va otra un saludo:
Tomamos las medidas de la rejilla negra que va embelleciendo el faro y cortamos el metacrilato con esas medidas, hacemos los agujeros en el mismo sitio de los embellecedores, y lo tenemos listo para montar.

desatornillamos la rejilla negra y ponemos encima de ella la plancha y atornillamos las dos cosas de nuevo al coche

aunque en esta foto no se observe bien el metacrilato puesto, podemos observar que la plancha de metacrilato no interfiere en la luz

realizamos la misma operacion tomando las medidas del embellecedor negro y cortando las planchas de metacrilato

quitamos los tornillos del embellecedor y ponemos la plancha encima y lo atornillamos, en esta si se puede diferenciar mas el metacrilato

al igual que en el anterior no interfiere en la luz pero si que nos libra el faro de alguna pedrada, evitando asi que se rompa

juant, es una proteccion de metraquilato ( creo que se escribe asi ), en la penùltima foto en donde mejor se nota .
no es mala idea , proteje el cristal contra piedras .
un saludo desde galicia
gracias lupus por las aclaraciones ya que a mi se me paso por alto ponerlas, ya los tengo modificados