palieres o grupo?
 
Avisos
Vaciar todo

palieres o grupo?

3 Respuestas
2 Usuarios
0 Reacciones
310 Visitas
(@aitorg3)
Iniciado en LR Socio
Registrado: hace 9 años
Respuestas: 130
Iniciador del debate  

hola:
nos hemos quedado en el monte con un series IV del 88 sin traccion delante.
hemos levantado el eje delantero con el gato y con la caja libre al mover la trasmision delantera no gira ninguna de las ruedas.
como puedo comprobar si el problema es de palieres o del grupo antes de empezar a desmontar ya que el land rover se necesita para trabajar y queremos asegurarnos antes de desmontar nada.

muchas gracias.



   
Citar
(@109lrs)
Maestro LandRovero Socio
Registrado: hace 22 años
Respuestas: 2202
 

Llevas liberador de ruedas???? para saber si es el grupo, engrana el 4x4 y haz girar las ruedas......si giran sin esfuerzo es el grupo. Si una gira con todo el grupo, y una gira sola, es que tienes un palier roto.
Salut!!



   
Citar
(@aitorg3)
Iniciado en LR Socio
Registrado: hace 9 años
Respuestas: 130
Iniciador del debate  

al final haciendo pruebas parece que girando una rueda intenta girar la cruceta pero con la otra no asique esperemos que sea palier o homocinetica. de todas formas hasta empezar a desmontar no lo sabremos fijo.

muchas gracias 109LRS!!

saludos!!



   
ResponderCitar
Compartir: