OVERDRIVE A LA LT85

Avisos
Vaciar todo

OVERDRIVE A LA LT85

9 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,213 Visitas
(@Baja-54)
Respuestas: 0

¿Alguno de vosotros sabe si se puede instalar el overdrive de toda la vida en la LT85? ❓ 🙄 💡

(@Majapapas)

Te falta mas desarrollo en quinta Rycky?

(@rfollia)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3522

Rycky, me parece que no, no es por la LT 85 sino por la tránsfer, que simplemente no encaja.
Sólo tienes dos opciones
1.- Dejarte una pasta y ponerte el overdrive GKN que venden en Inglaterra para los Defes, de conexión eléctrica.
2.- Dejarte un poquito menos de pasta (pero 900 aurelios no te los quita nadie) y ponerte el de Rocky Mountain, que es estilo "convencional" de conexión mecánica., en
www.roverdrives.com

Es el modelo "DX"

ResponderCitar
(@ensafer)
Respuestas: 4519

DE todos modos, el GKN es para desarrollos de Defe, y la LT85 lleva algo mas parecido a los de Disco, ¿no? 1,19 en altas...

ResponderCitar
(@Majapapas)

De todas formas te aseguro que con la LT 85 y ruedas de 7-50-16 el desarrollo que tienes es mas que suficiente y eso que yo llevo montado el motor del disco 200 y no me falta desarrollo, eso si mis gomas son recarchutadas que siempre tienen todabia un poquito mas de diametro.

ResponderCitar
(@Baja-54)

¿a cuantas vueltas vas a 90 por hora en quinta Luis? porque yo voy a dos ochocientas, y si quiero ir haciendo cruceros de 90 me parece que voy un poco forzado ,teniendo en cuenta que mi motor corta a 4000 vueltas, no se no se 🙄 🙄 a lo mejor tu llevas grupos mas largos que yo.
en cierta ocasion Lobo me hablo algo de unos 43/11 ,no se si los tendrá todavía,a ver si lo llamo,y hablo con el.

ResponderCitar
(@Majapapas)

No tengo cuenta revoluciones pero te puedo asegurar que a noventa va el motor alegre pero sin ir forzado, imagina que de velocidad punta se pone a 140 por gps

ResponderCitar
(@Baja-54)

Y........ ¿que pasa con el pitido de la caja? no será todo de lo mismo ¿no?

ResponderCitar
(@Majapapas)

aun no lo se pero ese ruido es nuevo ahora, voy a cambiar aceite a ver si es que no tiene o esta bajo el nivel la verdad yo nunca se lo mire desde que lo tengo ya te contare

ResponderCitar
Compartir: