Forum
Necesito un guardapolvo del Eje de Transmisión
Holaaa
En otra de mis inspecciones de bajos he visto que el guardapolvos del eje de transmisión delantero no estaba en su sitio. Mirando el manual de taller he visto que me falta una pieza de plástico que va roscada en el mismo eje y mantiene al retén guardapolvos en su lugar. El trasero está bien, con su guardapolvos y la pieza plástica roscada en el eje y protegiendo el estriado. He ido a buscar la pieza y me dicen que no existe ya, que o compro una trasmisión >:( o le pongo un fuelle con dos bridas. Yo prefiero si es posible consevar la pieza original porque ademas de proteger contra el polvo y agua actua de retén impidiendo que salga la grasa del estriado. ¿Sabeis dónde puedo comprarla? ¿Alguien tiene una para venderme sin tener que comprar una transmisión entera ;D??
Graciassss chicos!
Mañana te busco de las transmisiones que tengo a ver si tengo una roscada ya que casi todas las que vienen son a presion, si la tengo es tuya.
Saludos
Hola jjle
Ok tío muchas muchas gracias!! Ya te paso lo otro por el email.
Slaudos
Mañana te busco de las transmisiones que tengo a ver si tengo una roscada ya que casi todas las que vienen son a presion, si la tengo es tuya.
Saludos
Irbit, he mirado y las que tengo quitadas son todas con el guardapolvo a presion, pero lo tendre en cuenta y si quito alguna que tenga el roscado te lo comunico. Tambien podrias colocarle el fuelle ( ese si que lo tengo nuevo.)
Saludos