Forum
Me he comprado unos liberadores 10 estrias RLR, ayuda
Hola.
termino de comprar a un señor por internet, unos liberadores nuevos de 10 estrias, de la marca RLR, a buen precio. no me ha dado el papel de montaje, ni funcionamiento. soy muy novato en esto, veo que por el exterior los liberadores traen dos tornillos, como se activan para liberar el eje delantero y desactivan?, si se necesita pongo foto de ellos.
un saludo y gracias
UNAS FOTOS siempre vienen muy bien
son éstos o como éstos???
http://www.milanuncios.com/otros-recambios/land-rover-jeep-90484595.htm
Si son así, tan sólo se giran a un lado para liberar los palieres, y se gira hacia el lado contrario para conectarlos
En cualquier caso, acuérdate de conectarlos de vez en cuando, ya que si están siembre "libres", el interior de las esferas cromadas y lo que hay dentro, no se engrasará correctamente y tendrás problemas
a izquierdas les acoplas y a derechas les desacoplas. Los dos tornillos son para el montaje , les quitas y se separa la tapa giratoria del cuerpo, quitas el platillo que trae tu land rover y en su lugar montas en del liberador, unta todo bien de grasa y pones la tapa giratoria con sus tornillos y como dice The landrover, cada x tiempo conectales
Hola amigos..
este foro es genial, que rapidez..... exacto son esos mismos liberadores, osea una vez puestos los giro sin mas a mano, ?
los pondre como me indicais, una pregunta como sabre cuando los llevo conectados, osea libre el eje delantero?
facil los LRL a derechas ( apretando) liberan, si te metes debajo de land veras que la transmision delantera se mueve loca cuando estan liberados