Forum
Marcos de las puertas irrecuperables
Hola a todos
Siguiendo con la restauración de mi 88 de 1974, al quitar los paños decorativos de las puertas, me encuentro que el marco de las ventanillas está podrido de oxido hasta el punto de tener el marco roto sin remedio. Toca comprar unos nuevos. He visto en bearmach los marcos sin cristales a buen precio, pero mi duda son los carriles de los cristales. En mi coche son metálicos galvanizados y he visto estos de goma en la web: https://www.bearmach.es/productos/3/recambios/producto/13591/eig-54/#gallery-13591-2
¿Se supone que hacen la misma función que los carriles metálicos de mi ventana, o son ADEMÁS de los carriles metálicos?
Gracias y un saludo
Saludos.
Parece que son los fieltros por donde corre el cristal, si pones solo la guia metalica cerrara mal y hara mucho ruido. Casi mejor que te lo confirmen ellos mismos.
Pon los carriles con fieltro. Si son de metal solo, como dice Autoinvitado, te harán ruido sin parar.
Gracias. Creó que buscaré los carriles metálicos con fieltro en vez de esas gomas. ¿Alguien sabe si bearmach los tiene? No me queda claro cuando busco es su web porque la verdad es que la información que dan es muy escueta.
Echa un ojo a las partes altas de puertas de Rocky Mountain. Si el presupuesto te encaja (eso es lo malo), son la solución perfecta. De aluminio y con los carriles de goma. Yo las tengo hace 10 años y como nuevas.
Gracias. Creó que buscaré los carriles metálicos con fieltro en vez de esas gomas. ¿Alguien sabe si bearmach los tiene? No me queda claro cuando busco es su web porque la verdad es que la información que dan es muy escueta.
Coge el teléfono y llama directamente, te resolverán tus dudas.
Al final llamé, pero curiosamente no supieron aclararme mis dudas sobre los perfiles. Me dicen que aparte de los de goma no saben si tienen perfiles metálicos con fieltro para los series.
Así que me he lanzado y he comprado un tramo de dos metros metálico con fieltro para cortarlo a medida.
Ya os diré si he acertado o no.
