Mandos calefacción ...

Avisos
Vaciar todo

Mandos calefacción IIIA

6 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
647 Visitas
(@antonio-ferrer)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 20
Topic starter  

Estoy buscando los mandos de la calefacción de mi IIIA, pero no los encuentro. ¿Son como estos https://es.aliexpress.com/item/1005002992215782.html ?

Actualmente lleva este "arreglo"

Tambien me gustaría tener un esquema de cómo va, los cables están sueltos.

(@antonio-ferrer)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

¿Nadie sabe nada? 😀

ResponderCitar
(@jaime-sanroman-vazquez)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 105

Hola, creo que montas este:
https://www.camion-militar.com/spa/item/ART01238.html

Son dos palancas para 3 cables. Una palanca abre y cierra el paso de aire frio y la otra palanca abre y cierra el paso de aire caliente y el grifo de calefacción a la vez, por eso esa palanca lleva dos cables.
Generalmente, los cables se endurecen y se acaban rompiendo las palancas, que son un poco endebles, aparte que graduar todo para que queden bien, es bastante puñetero, por eso le han debido de hacer ese apaño con tres tiradores, que tampoco parece mala idea.

Saludos.

ResponderCitar
(@juanrobles)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 129

Te comento. El mío lleva dos palancas que se mueven para los lados. La de arriba abre y cierra el grifo del radiador y es un solo cable y la de abajo mueve dos cables que si habré la parte de abajo de la caja de la calefacción( la que va en el capó cierra a la vez la tapa de arriba de la caja de calefacción. No son cables, son alambres rígidos. La compuerta de abajo tapa y destapa el radiador ( es la compuerta de abajo) y la compuerta de arriba abre un espacio libre ( supongo que es para que entre aire directo de la calle.

ResponderCitar
(@antonio-ferrer)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

Muchas gracias, ya contacté con camión militar y no les quedan.

ResponderCitar
(@antonio-ferrer)
Iniciado en LR Socio

ResponderCitar
Compartir: