Forum
Mando selector de doble depósito
Si, aver si te lo se explicar . 😛
Mira, los dos grifos, tienen dos entradas cada grifo (los tibitos rectos)
Y un tubito de salida (tubito curvado, uno por grifo)
Bien, cogiendo la primera foto que nos muestras, el grifo que queda mas abajo, es el de alimentación , por lo que, en ese grifo, debes conectar (en los tubitos rectos) los manguitos de alimentación de ambos depositos, y en el tubito curvado de ese mismo grifo el manguito que vá al decantador.
En el otro grifo, se conectan los manguitos de retorno, y en el tubito curvado, conectas el manguito de retorno, que venga el motor.
Y en los tubitos rectos de ese grifo, los manguitos de retorno a los depositos, pero OJO, tienes que poner los manguitos de retorno, en el mismo orden, que pongas los manguitos de alimentación, en el anterior grifo.
Es decir, si por ejemplo, has puesto en el grifo de alimentación, el manguito del deposito trasero ,en el tubito que se vé en horizontal, en la primera foto. Cuando pongas los manguitos de retorno, en el grifo de retorno, tambien pondras en el tubito recto horizontal el manguito de retorno del deposito trasero.
Espero, que lo puedas entender, no sé si me he explicado bien.
Gracias, te has explicado perfectamente. Es que estoy por poner un depósito adicional en el 88 debajo del asiento.
Si lo vas a poner tal y como va montado en los pies del acompañante, te recomiendo que le metas algo para que el acompañante no pueda cambiarte de deposito por error. A mi me paso, que mi acompañante le dio un taconazo a la palanca y me cambio al deposito delantero y me quede sin gasoil porque iba vacio. El anterior dueño de mi coche le pasaba lo mismo con su mujer, y lo que hizo fue meterle un tubillón entre el pomo azul y la chapa para que no pudiese moverse.
Jejejeje, ayer, fuí a llenar el depósito trasero, y como faltaban 6 euros,para llegar a los 50, quité el asiento del acompañante, y le dige al "gasolinero", que me echara el resto, hasta 50 euros, en el depósito delantero.
El tio, hasta que no asomó el morro dentro del coche, y vió que habia otro depósito, me miraba, como si le huviera pedido algo raro, jajajajajaja.
El tio flipaba. ;D ;D ;D ;D