mando activador tra...

Avisos
Vaciar todo

mando activador traccion 4x4

5 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
2,366 Visitas
(@carolo)
Respuestas: 0

buenas. tengo un modelo de 6 cilindros de una serie que desconozco y que no dispone de la clasica palanca para activar la tracion 4x4.
Aparece dibujado en una placa, en el lateral del asiento del conductor , como una especie de tirador que activa y desactiva las tracciones y que supuestamente podria estar situado bajo el volante de direccion un poco a la derecha. pero que en este caso deben haberla retirado , por lo que tan siquiera puedo asegurar el que estuviera ubicada ahi..se trata de una deduccion mia.Por lo tanto no puedo activar la traccion 4x4 y no se si se retirró la palanca por estar averiada la traccion o qué..
Como referencia del vehiculo puedo dar el dato de que el frente del morro es plano sin reundimientos, los faros redondos y he deducido que se trata de un modelo del año 78 aprox y del cual se debió hacer una tirada escasa de vehiculos.Si alguien puede aportarme algun dato para reponer o saber que palanca debo buscar, lo gradeceria.

(@autoinvitado)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 8876

Saludos.

Si tiene bola amarilla, apretando esa palanca hacia el suelo se mete 4x4. Tirando de la roja hacia atras, se mete reductora 4x4 y volviendo la palanca roja delante vueleves a 4x2 en largas.
Si solo tiene una palanca para la traccion llevara marcadas las posiciones 2H 4H y 4L. En otro caso puede ser un caso raro de 4x4 permanente.

ResponderCitar
 Peke
(@peke)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1448

Si es el modelo que creo que es es el llamado es igual que el de un amigo perteneciente a este club, es un 6 cilindros sin ser el Cazorla y es tracción permanente, lleva dos palancas en el tunel que son la caja de marchas y una pequeña de cortas/largas.
Debajo del volante como hacía la derecha lleva una especie de seta negra que tiras hacia a ti y dejas colocada fuera con media vuelta. Es el bloqueo del diferencial central.

ResponderCitar
(@lunasol111)
Respuestas: 0

Sube una foto del interior del coche, de la zona de palancas del cambio... 😉

Un saludo.

ResponderCitar
(@scattrack)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 367

Los 1300 llevan el tirador de tracción 4x4, debajo del asiento del piloto a la derecha, que no montasen un sistema así en esta versión, cuelga una foto y vemos de que se trata..

Un saludo!

ResponderCitar
Compartir: