Luna delantera á me...

Avisos
Vaciar todo

Luna delantera á medida?

7 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
547 Visitas
Vinagre
(@vinagre)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 108
Topic starter  

Hola a todos.

Hoy a empezar una aventura que pasaría por Portugal y con vuelta a Asturias, terminó antes de empezar..

Una piedra en el parabrisas y boom.. coche irá para un taller de Lunas pero no tengo mucha fé.. a ver como se va desenrollar esta situación

Mi pregunta es si alguien alguna vez ha hecho una Luna delantera? O es una barbaridad de precio?

Un saludo

aceituno
(@aceituno)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1479

Muy buenas.
Edito el meni, ya que lo abrí desde tapatalk y no había visto la foto, por lo que creía que era el cristal partido.
Mira a ver si alguno de los patrocinadores del club lo tienes.
Y siempre puedes buscar en algún desguace y páginas de venta de artículos usados.
Un saludo.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

ResponderCitar
bitxos
(@bitxos)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 881

Hola
Puede que te sorprendas y te cambien la luna sin problema, porque la puedan localizar. Si tienes problema para localizarla échale una medida y compara con la del Suzuki Samurai, no me extrañaría que fuera la misma. Y si no la del Samurai seguramente la del defender (la que no vaya pegada). En un caso extremo que tuvieras que hacerla no creo que se dispare de precio, es plana, no tiene forma y eso facilita mucho el tema. Hacerla no creo que hubiese mucho problema en una cristaleria profesional, con vidrio laminado y todo, el problema sería el sello con la homologación.

ResponderCitar
(@steve-mccroskey)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 57

https://vidriomoss.com/solutions/automocion/

Aquí me han hecho lunas laterales a medida para un serie II. Con las medidas de seguridad actuales y más baratas que en un desguace.
Pensé que sería una cristalería normal y corriente en La Estrada... cuando ví las instalaciones y lo que hacen se me cayó la mandíbula. Hacen cualquier cosa, con todas las normas y sellos que haga falta.

ResponderCitar
Vinagre
(@vinagre)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

Buenas tardes, pues me cambiarán la luna si.

Al principio me iban hacer una a medida pero no iba a estar homologada(que no seria un problema pero bueno..)Entonces me pusieron una de otro coche(creo que de un defender).

Pero va pegada
Va por fuera de la pestaña de onde normalmente va la goma.

Veredicto: un poco chapuza pero es una solución, además es una luna mas refozada que la luna original. Como tengo en mente restaurar lo tampoco me molesta mucho.

Dejo unas fotos para que vean el resultado.

ResponderCitar
bitxos
(@bitxos)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 881

Buenas
No es que sea más reforzada, es vidrio laminado. Con esa no volverás a tener el problema de que estalle como la que tenías (vidrio templado), se rajará donde reciba el impacto y ya está, y según donde y como sea el roto se podría reparar. Al final no queda tan mal, con tiempo le pones un remate por dentro que es donde se queda un poco más chapucero y ya está. Al menos ya sabes que en el futuro no tendrás problema con la luna delantera.

ResponderCitar
Vinagre
(@vinagre)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

Si concordo plenamente. Es uno invento que hace sentido.

Gracias a todos por vuestra aportación.

Un saludo

ResponderCitar
Compartir: