Lugar de conexion s...

Avisos
Vaciar todo

Lugar de conexion sirga del velocímetro LR 88

17 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
3,908 Visitas
(@galbanas)
Respuestas: 21
Topic starter  

Hola alguien podría mandarme unas fotos de donde va conectada la punta de la sirga que va a la caja del velocímetro del Land Rover Santana 88 ,ya q no se donde esta la sirga funciona porque con un atornillador eléctrico lo probé y cuenta perfectamente pero no se donde esta la caja donde se conecta la sirga la cual lleva un capuchón redondo.
Gracias

(@alvaroserieIII)
Respuestas: 53

hola no si se refieres a donde conecta el cable del velocímetro para medir la velocidad ? si es así levantas el asiento central y quitas la chapa de debajo y por ahí accedes muy bien , va entre el freno de mano y  la caja. Un saludo.

ResponderCitar
(@galbanas)
Topic starter  

Si es  ahi, pero tendré que pegarle una limpieza a fondo (esta de suciedad polvo barro...)porque no veo, ni se como es la conexión.... Gracias alvaro (tocallo, por cierto)

ResponderCitar
(@lunasol111)
Respuestas: 4302

Lo mas fácil es seguir el cable ;)...este va conectado justo detrás del freno de mano, palmo arriba , palmo abajo.
Hay que quitar 2 o 3 tornillos para poder quitar el cable en su conexión con la transfer.

Un saludo.

ResponderCitar
(@galbanas)
Topic starter  

El cable esta desconectado....cuando me puse a restaurar el coche vía que no funcionaba y el cable como no, esta rollado y metido al lado del servo... :-[ investigaré....graciass

ResponderCitar
(@jsindreu)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 753

Buenas,

Hay 3 tornillos un poco cabroncetes porqué apenas dejan espacio para trabajar. En el mio, eran unos tornillos mixtos: corte para destornillador y borde hexagonal para llave fija.

Ahora que pienso... quizás con una llave de tubo se pueden sacar mejor.  😛

Saludos.

Josep

ResponderCitar
 NIka
(@nika)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 6052

si tienes over te vas a acordar de los tornillitos... 😉

ResponderCitar
(@Ramongcasero)
Respuestas: 964

Buenos días aquí te paso una foto de donde se conecta. El terminal es una chapita redondeada con tres orificios y se atornilla con tres tornillos pequeños. En un libro que tenga te indica como truco, que los embadurnes de grasa para que se quede pegado el tornillo al destornillador, como te indican queda entre la transferencia y la caja de cambios, justo detrás del tambor del freno de mano, espero que te aclare la foto.

Seguro que el tuyo tiene mas mierda... Como cuando yo llegue a esta zona.

Suerte.....

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

ResponderCitar
(@jsindreu)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 753

si tienes over te vas a acordar de los tornillitos... 😉

Efectivamente. No sé que tal es hacerlo por arriba, pero por debajo del coche... tela.

Saludos.

ResponderCitar
(@galbanas)
Topic starter  

Lleva over....
De todas maneras ahora me queda mucho más claro...graciasss veré lo q podemos hacer... ;DD

ResponderCitar
 NIka
(@nika)
Dr. LandRovero Socio

yo con over santana lo hago desde arriba, quitando el asiento central y usando el arameo antiguo en su variante mas blasfema y malsonante, es un idioma que los sevillanos usamos mucho en nuestros tramites con la administraccion local, autonómica y del estado; muy útil en caso de estos.

Trafalgar, Nelson y sus antecesores y sucesores así como la tierra que les vio nacer ( a al ingeniero de LR ) también suele ser muy recordada  ::)

Suerte, vista y ......

ResponderCitar
(@Leandrover)
Respuestas: 934

OJO.Por lo que dices se te deben haber perdido los 3 tornillos (son 3).La chapa redonda de retención se te habrá quedado en el cable si no está roto.Son de cabeza plana y ranura para destornillador plano también .Tienen un paso de rosca raro que no sé cual es,pero ten cuidado de ponerlos sin pasar las roscas del aluminio.
Te será dificil encontrarlos porque son muy cortos

ResponderCitar
(@galbanas)
Topic starter  

La verdad que esta muy difícil... Y ni tengo  la arandela ni tornillos....  Cuando me quede en coche ya no estaba.... De todas maneras gracias x vuestra ayuda

ResponderCitar
 NIka
(@nika)
Dr. LandRovero Socio

ResponderCitar
(@lunasol111)
Respuestas: 4302

Habla con Rusbel, Land santana o jjle entre otros compañeros que seguro que te pueden ayudar.

Un saludo.

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: