Forum
Listo para 6 meses de diversión
No he podido resistirme a sacarle la foto ;D Después de noches sin dormir, mas tiempo debajo de él que al lado di mi mujer y mucho sudor esta mañana me he lanzado a la itv después de varias oraciones a Santa Ana. Parece que ha sido efectivas pues ya lo tengo listo para pasar la temporada de verano disfrutando con él. Solo han encontrado una diferéncia en la fuerza de frenado del eje trasero (estoy acostumbrado a ello y mientras sea defecto leve estoy salvado).
Saludos
Enhorabuena JordiLR, a disfrutarlo en verano. La diferencia de frenado en nuestros Landis yo creo que que viene de serie jeje.
Enhorabuena.
Te comento lo de la diferencia de frenado, hace 6 meses me dio descompensado mas de un 40% el eje trasero. Y esta vez casi clavados 2,1 y 2,2. ME pregunto el de la ITV si los había arreglado, yo le dije que no los había tocado, que es cosa del frio. ;D ;D ;D
Enhorabuena, Jordi!! Con las horas que le has echado a ese series, lo mínimo es que luego lo puedas disfrutar tranquilo!!
La verdad es que se agradece y mucho cuando sale el ingeniero con la pegatina. Y mucho más esta vez pues por fin le monté los frenos de disco y las parabólicas además de un cambio de todas las partes que pueden tener desgaste de los ejes (retenes, cojinetes...).
Decir que me pasaron muchos de los miedos que tenía con la nueva normativa, que si hay que homologar todo, que tiene que ir el vehiculo sin extras... Pasó con los "cuernos" del paragolpes, la rueda en el capó, un par de escalerillas laterales de dudosa originalidad, la baca, antena de emisora en la parte trasera, la emisora en el salpicadero... Como detalle solo me comentó el chico que mejor quitara un asiento para no tener problemas según quien lo viera ??? Cosa que espero solucionar pronto montando un cubby.
Las horas mejor ni las cuento, igual que el dinero gastado, pero como decía alguien en otro post son horas y dinero que no tendré que invertir en médicos, con la satisfacción de hacerlo yo mismo y el resultado de un series lo mas fiable posible (eso sobre el año 2100 cuando le haya montado el motor y cambio que tengo para repasar ;D )
Saludos



